“Celebración de cumpleaños en un restaurante excelente”
Opinión sobre: Adrian's

Adrian's
Clasificado como N.º 1 de 191 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: USD 36 - USD 60
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estaban exquisitos. Recomiendo el arroz caldoso de Bogavante y la carne de "Nebraska". Destaco la agradable atención del personal del restaurante que siempre está pendiente de todo. Además, el local es muy bonito, elegante y acogedor. Es la sexta vez que venimos y no será la última.

Agradécele a carmenpF9522BW
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Celebración de cumpleaños, todo estuvo genial comida fantástica y ambiente súper agradable, la atención del personal también muy bien volveremos seguro

Agradécele a JavierG3387
Adrian GS, Gerente en Adrian's, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchísimas gracias Javier, por su reseña y comentarios, siempre es un placer atender y celebrar los grandes momentos con nuestros clientes.

Les esperamos de nuevo cuando gusten. Siempre serán bienvenidos al Adrian's.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

La comida buenísima. El trato de los camareros excelente, muy atentos. Cumplen las medidas de COVID en cuanto a aforo y distancia.

Repetimos seguro!

Agradécele a Laibatalla

Muchísimas gracias Laia, por sus comentarios, es un placer atender a buenos clientes. Les esperamos de nuevo cuando deseen. Siempre serán bienvenidos al Adrian's.

Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con una amiga y no me decepcionó. Llama la atención lo amplio que es además de bien decorado. El lugar es elegante y a pesar de su gran tamaño, lo cual facilita la distancia entre mesas, está arreglado con gusto sin caer en el exceso. El servicio muy atento y amable.

Vine con una amiga y pedimos un menú, ya que era mediodía entre semana y había que aprovecharlo… ya tendré tiempo de volver a degustar las carnes a la brasa, de las que tienen un surtido muy variado que me llamó la atención, incluyendo carnes exóticas como el cocodrilo o el avestruz.

Yo me pedí unas pochas con almejas que estaban muy buenas y mi acompañante una crema de verduras que también estaba bien sabrosa. De segundo un rabo de toro al vino tinto con su puré de patatas que estaba muy muy rico. Total, por 15 euros puedes comer fantásticamente bien en Adrian’s así que no me va a quedar otra que volver. Gracias!

Agradécele a Fran M

Muchísimas gracias Fran, por los comentarios y la excelente reseña. Será un placer que vuelva cuando deseen. Estaremos encantados de volver a recibirles en el Adrian's.

Cordiales saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las veces que hemos ido la comida ha sido estupenda. Tanto de menú como de carta se come genial. El lugar agradable y el servicio bueno.

Agradécele a shsirk

Muchísimas gracias por los comentarios y la reseña.

Saludos de todo el equipo.