“No pudimos cenar ya que a pesar de reservar mesa no nos atendieron”

L'Espurna Pan Pizza y Crêpes
Clasificado como N.º 35 de 110 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 21
Descripción: L'Espurna es un proyecto familiar. Somos partidarios de las cosas hechas a su propio ritmo, ricas, sencillas, de proximidad y ecològicas. Aproximadamente un 85% de los alimentos que utilizamos son ecológicos y casi todos los posibles de proximidad! Hacemos pan con fermentos naturales, levadura madre y sal marina no refinada. Pizzas finas a la piedra en horno de leña y crepês! Tenemos opciones para intolerantes a la lactosa y al gluten.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Reservamos mesa con antelación para cenar.
Una vez llegamos al restaurante nos indicaron la mesa donde sentarnos y hasta aquí llego toda su atención hacia nostros.

No nos prepararon ni la mesa ni tampoco nos ofrecieron la carta ni la bebida.

Durante este tiempo, llegaron dos parejas detrás nuestro, a las cuales se les atendió debidamente y hasta se les sirivieron las correspondientes bebidas.

Mientras tanto, nosotros seguiamos esperando durante 15 minutos en una mesa justo al lado de la puerta por donde no paraban de entrar y salir camareros que atendían las mesas tanto de la terraza como del interior. Por lo tanto, no estábamos en una mesa ni solitaria ni oculta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MartiPuig91
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de pizzas muy buenas de masa hecha por ellos.

Pizza fina y crujientes de buen tamaño y muy sabrosa.
El servicio muy amable y atentos.

Para repetir sin duda.

Agradécele a Tobita08
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Una excelente opción para comer pizzas hechas con horno de leña en Olot.
Fuimos con los peques y les encantaron. Todos los ingredientes son frescos y de primera calidad.
Lugar muy recomendable.
Disponen de cervezas artesanas.

Agradécele a Gtibcn
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzeria con horno de leña y una buena variedad de pizzas.

La masa es artesanal, y si eres fan de la masa fina este es tu sitio.

El trato es genial y la gente que lo lleva son super amables.

Buen ambiente y buenas pizzas. Un sitio para volver sin duda.

Agradécele a Tobita08
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a esta sitio y la verdad hemos quedado sorprendidos ya que las pizzas son muy buenas, hacen pizzas con productos vegetarianos y ademas no tienen cocacola normal, sino que es bio y esta muy buena, y en cuanto al precio pues esta bien como cualquier otra pizzeria. La recomiendo!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a joan F