“Indiferente”

Comida: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Menú de La Deu a 23€/persona un primero, segundo, postre y ya está (no entra ninguna bebida que no sea agua).

Muy flojo. Hemos pedido patatas de la casa (en teoria famosas) y dejaban mucho que desear, muy aceitosas y muy mal presentadas. De segundo costillitas de cordero a la brasa, venían 3 tristes costillas, sin hueso no había más de 100g de carne.

Creo que viven del entorno, muy bonito y cuidado, pero la relación calidad precio deja mucho que desear, el menú que he tomado no debería costar, por cantidad y calidad, más de 15/16€.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Enric G
Escribir una opiniónOpiniones (718)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Fuimos 2 parejas y la comida sensacional. Cantidades razonables, la paella para 3 , éramos 2, así que como sobró, pedimos llevárnosla en un tupper. El precio primero era el menú a 14€ y 3 días después ya costaba 15€. Vi algunos cambios, como el pan que primero lo servían en rebanadas y la segunda vez , lo servían en panecillos. Los camareros muy educados . Totalmente recomendable y volveremos con más amigos para que lo conozcan.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a gateta3
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontre el restaurante sin querer y me sorprendi muchisimo, fui con un perrito y no me pusieron problema!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a morincitawrr
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

La Deu es una elección sin riesgo, excelente calidad tanto en instalaciones como en el servició y por supuesto en los alimentos.
Menú de 14€ en días laborables con pan,vino y postre.
Disponen de zona de aparcamiento
Mejor reservar, aunque para dos o hasta cuatro comensales SIEMPRE suelen tener un buen lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a coneixercatalunya
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en familia pero para grupos es genial también

Muy buen trato y amabilidad
Comida excelente lo recomiendo sin duda .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Miguela1975