“Súper acogedor!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
House on the beach between Barcelona and Tarragona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Tanirm81
Crítico de nivel 2
“Casa y zona tranquila”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa en general está bien, hemos pasado mucho calor porque esta semana ha sido muy calurosa y con una humedad muy alta asiq el aire acondicionado sería un punto a tener en cuenta, también la falta de utensilios de cocina, no había una paleta para mover la comida o un cuchillo que cortara, lo hemos comentado y se supone que lo solucionarán, por lo general la zona y urbanización es tranquila, hay algún vecino que está pendiente de todos los movimientos y bueno, no es muy agradable, para llegar a la playa hay que cruzar una carretera, si vas cargado no puedes ir andando y se oye mucho el tráfico por las noches. Pero hemos estado bien y los peques han disfrutado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Lamentamos que pasarais calor Tania. Es la primera temporada que lo alquilamos y pensamos que con los ventiladores sería suficiente. No obstante, instalaremos el aire acondicionado. Los utensilios de cocina ya están repuestos. Es una pena que no recordarais acceder a la playa por el paso habilitado para peatones sin tener que cruzar la carretera.

Nos alegra saber que lo hayáis pasado bien.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias por el comentario Fiorella. Para nosotros es un placer que disfrutarais de vuestras vacaciones en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2