“No creo que vuelva”
Opinión sobre: Baluma

Baluma
Clasificado como N.º 34 de 42 Restaurantes en Roda de Barà
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los primeros estuvieron flojos, y los segundos horribles. Pedí la entraña de vaca y eso era goma de mascar no se podía ni comer. El precio a mi parecer es demasiado alto para una calidad tan mala. La atención era buena porque el problema en si es la comida. Los camareros no tienen culpa.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a O6841OEmonicah
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

El restaurante esta muy bien ubicado, tiene una terraza con vistas al puerto y el interior es amplio, limpio y agradable.

La carta es amplia y todo lo que probamos estaba rico.
Tienen unas croquetas de pulpo muy buenas y muy originales.

Para los amantes del marisco ofrece bastantes opciones. Tiene raciones y platos, incluso mariscadas de manera que puedes ir a tomarte unas tapas a comerte un plato o a cenar por todo lo alto a un precio económico.

Nosotros pedimos 4 platos para picar, 4 croquetas de dos tipos diferentes + bebida y nos costo 17€ por cabeza (eramos 4 adultos)

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando decidimos parar a tomar café, nos dijeron que no era posible porque estaban a tope, miramos la terraza y no estaba ni a un 50%... nos fuimos sin tomar café, pésimo servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a naharro16
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Tardan en traer la comida ,estuvimos esperando mas de 20”
Relacion calidad precio mala
Trato al cliente malo

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a EstherR1515
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

La cocina del producto no es mala, pero los precios son un poco excesivos porque la calidad es normal. ( Podría mejorar la calidad por los precios que cobran ).
Al ser un restaurante que me imagino que trabaja basicamente en Primavera-Verano, el personal no es el mismo cada año, es muy joven con muchas ganas pero con poca experiencia y organización.
Lo que yo conozco, en los meses de Julio y Agosto, esta muy concurrido.
La situación es muy buena y con vistas a los Barcos del Puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a joselubg28