“Excepcional”

Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Roda de Barà
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida exquisita y los postres una obra de arte. El personal muy atento y servicial: encantadores. Además, aunque estaba lleno nos atendieron muy rápido. Servicio y comida: excepcionales. ¡Muy recomendable!

Agradécele a Geles B
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy domingo comiendo 11 comensales, algunos ya habíamos estado en otra ocasión, en la que fuimos un día laborable hace un par de años y nos encantó. Sin embargo hoy han tenido muchos feos, un comensal era vegetariano, y no han podido ceder a prepararle una opción vegetariana para que comiese (un sitio especializado en arroces podría preparar un arroz de verduras facilmente, o una simple parrillada). Ha tenido que pedir los únicos dos entrantes para poder comer. Todo el servicio han estado metiendonos prisa para que acabasemos rapido ya que habia gente haciendo cola, sin embargo creo que si desembolsas 450€ por comer, debes cuidar un poco más al cliente. Como detalle final, el plato de paella mucho peor que la otra ocasión en la que estuvimos, las prisas no son buenas consejeras.

Agradécele a hmonpa
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar sobre la comida puesto que no llegamos a pedir de comer, el trato fue malo desde el principio. Primero nos dicen que no podemos sentarnos 5 en una mesa de 4, nos ponen una mesa adicional y cuando vamos a pedir de comer nos quieren quitar la mesa. Pedimos una carta y nos dicen que tenemos que apuntarnos en una pizarra y a otras personas les traen directamente la carta. No se a que es debido ese trato tan malo, nunca me he visto en una situación así. Desde luego que no pienso volver a éste sitio.

Agradécele a trekada
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

Buenas tardes,

Espero que esta reseña les sirva para mejorar,ya que empeorar es imposible.
Haciendo un pequeño resumen, comentarles que el otro día vinimos a cenar dos personas a su restaurante.
Como siempre nos dejamos aconsejar por el responsable de sala (quien mejor que el sabe lo que vende).
Y nos recomienda unas almejas del carril (que estoy en la duda de que lo fueran) unos calamares y de entrante para finalizar con una paella de marisco.Todo esto acompañado con un vino blanco también recomendado.
La gran sorpresa fue que llego la paella antes que los entrantes,cosa que no pudimos aceptar por mucho que nos quisieran convencer.
Seguidamente llegaron los entrantes,todo bien por el momento que llega la paella la cual nos comentan que si queremos que nos la sirva.Nosotros decimos que si y al probarla nos dimos cuenta que era la que ya nos habían traído antes recalentada,algo que no se podía comer.
Lo mas asombroso es que no tocamos la paella solo la cucharada de la muerte y salta el camarero y dice veo que ya están,vamos para los postres.
Entonces fue cuando me indigne,ni se preocupo de saber porque estaban los platos intactos.
Bueno en resumen,que la profesionalidad tanto del servicio como de la cocina es de 0,ahora eso si la cuenta la trajeron en el acto pagandolo todo sin rechistar.
Señores de todos los restaurantes que he visitado por el mundo este es el mas barraquero (por ser correcto) que he pisado en mi vida.
Muchas suerte con la vida porque con el negocio mejor no hablar....

6  Agradécele a eulolengine
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Por la opinión de unos amigos, fuimos a degustar los helados 4 adultos, estuvimos sentamos en una mesa delante del mar, 20 minutos. Tanto nos gustó el lugar que decidimos volver a cenar al día siguiente, toda la familia. Nos levantamos pues eran las 20 h y empezaban a preparar las mesas para la cena. Al acercarme al camarero para preguntarle por los horarios, el trato fue tan desagradable e irrespetuoso que por supuesto no hicimos la reserva.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 27,061,956
MarcPC78, Gerente en Restaurante Cal Sisquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado cliente;
Gracias por comentar que otros clientes les recomendaran nuestro establecimiento y productos.
Desconozco la respuesta de nuestro personal para que su crítica pueda ser tan negativa.
Entiendo que solo pudo ser un mal entendido del momento por una pregunta tan simple.