“Reunion”
Opinión sobre: La Vaca Loca

La Vaca Loca
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Cayambe
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: La Vaca Loca es un lugar acogedor ubicado en el centro de Cayambe, donde podrá disfrutar de nuestro servicio de parrilla, cafetería y heladería. "Vaca llena ... corazón contento"
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Recomendado el sabor delicioso sobre toda la atencion de Calidad..estan pendiente siempre de la Hospitalidad y de que el cliente se lleve una satisfaccion total.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a veronica_coach5
vacalocaec, Marketing en La Vaca Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Muchas gracias por tu reseña, nos motiva conocer la buena experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Regresa pronto por La Vaca Loca.

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención fueron de calidad, todos muy complacidos , porciones adecuadas con excelente sabor, precios accesibles.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Gabrielacobos

Agradecemos tu reseña, y estamos encantados de conocer que has disfrutado de tu visita a nuestro local. Esperamos que regreses pronto por La Vaca Loca.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocía ningún local de comida en Cayambe, recomendado buenos platos! Y los precios cómodos, para pasarla bien en familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AnthonyNz1991

Muchas gracias por escribir tu reseña Anthony, esperamos que regreses pronto por La Vaca Loca, te esperamos.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena todos los que fuimos salimos muy complacidos de la comida el menú es variado y para todos los gustos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juancarlosalmeidaa
vacalocaec, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Juan Carlos, muchas gracias por contarnos tu experiencia en La Vaca Loca, siempre es un gusto escuchar a nuestros visitantes satisfechos. Esperamos que pronto vengas nuevamente, te esperamos.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para comer en familia, ambiente agradable, buen servicio, buenos precios y la comida muy rica. Muy recomendado al visitar Cayambe.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CharlyAlmeida
vacalocaec, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Gracias por tu visita, nos encanta leer sobre tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto en una nueva ocasión. Tenemos una carta nueva y te sugerimos que des un vistazo a nuestros nuevos platos.
La Vaca Loca.