Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela P

Fue maravillosa, no nos imaginamos que el hotel iba a hacer tan hermoso y acogedor, el área de spa nos Sorprendió

Opinión sobre: Hotel Palacio de Sal
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
El hotel es hermoso, las habitaciones equipadas con todo lo que se necesita, hasta edredones eléctricos, al enchufar uno regula la temperatura que tan caliente quiere que esté la cama, el personal muy amable, atención 100 puntos, la comida deliciosa el buffet con mucha variedad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Lucia Quesada, Propietario en Hotel Palacio de Sal, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Graciela: Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y que disfruto de cada uno de nuestros servicios. Fue un gusto atenderlo en Hotel Palacio de Sal, esperamos su regreso a casa haya sido satisfactorio.
Obtenga recompensas con One Key
        S/ 98
        A 23.0 km de Hotel Palacio de Sal
        Ver más hoteles en Colchani
        Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

La arquitectura de este hotel es s única, construido en su totalidad con bloques de las respetando la Cosmovision andina. La calidad de servicio es inmejorables y el personal como su dueño atentos siempre a la necesidad del huésped. Es Spa digno de un hotel de lujo.

Tipo de viaje: Viajó solo
        Agradécele a STELLA MARYS N
        Lucia Quesada, Propietario en Hotel Palacio de Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Stella: Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y que disfruto de cada uno de nuestros servicios. Fue un gusto atenderlo en Hotel Palacio de Sal, esperamos su regreso a casa haya sido satisfactorio.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Me gustaría destacar que las instalaciones se ven muy lindas y buena la atención, le falta ser más cómodas las camas la sábana era muy pequeña no entraba bajo el colchón al moverte se salía, en el restaurante no ofrecen opciones gluten free más que nada en el desayuno solo galleta de arroz que parecía isopor, ni cuñape tenia, el transporte al aeropuerto que es cortesía es muy malo con las maletas tiradas sobre la camioneta, y no da tiempo de pedir otro transporte por lo lejos que está el pueblo y ellos no avisan que va ser compartido como toque, ubiesemos programado y pagado un taxi.
        No dan ninguna solución a lo que pides más que te dicen disculpe disculpe

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a nathalia q
        Lucia Quesada, Propietario en Hotel Palacio de Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimada Nathalia: Muchas gracias por su comentario ha sido un honor tenerla con nosotros, tomaremos el mismo en cuenta y trabajaremos en mejorar. Lamentamos escuchar que su experiencia en el hotel no fue acorde a sus expectativas y agradecemos sus sugerencias para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperemos tener la oportunidad de servirle mejor en un futuro.
        Nuestros mejores deseos. Hotel Palacio de Sal

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Las instalaciones son de primera, incluye el spa para relajarse en el sauna y piscina, la comida es agradable, el buffett de la cena es la mejor opción, los postres me encantaron.
        El personal es atento y amable.
        Me voy muy contenta, linda experiencia en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Siempre deben reservas el almuerzo y la cena.
        Fecha de la estadía: abril de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a Neuza A
        Lucia Quesada, Propietario en Hotel Palacio de Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado 615neuzaa muchas gracias por su comentario ha sido un honor tenerlo con nosotros. Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en su visita al Salar de Uyuni. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

El hotel es lindo, las áreas comunes son hermosas, buen desayuno , la habitación tenia una cúpula de sal alucinante. La piscina y sauna muy agradables. Como punto negativo, en nuestra habitación el teléfono no funcionaba, la puerta de la ducha no cerraba bien, y las paredes estaban un poco sucias. Se que al estar en medio de sal es muy complicado el mantenimiento, pero para lo que cobran podrían hacerlo. La atencion del personal muy amables, tanto en el bar como en el counter.

Fecha de la estadía: abril de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a alfebarmu

Estimado alfebarmu muchas gracias por comentar su experiencia, nos complace saber que disfruto su estancia y que destaca la belleza de nuestro hotel, de la misma manera agradecemos sus comentarios de lo que podemos mejorar. Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en su visita al Salar de Uyuni. Lo esperamos en una próxima oportunidad en Palacio de Sal.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Un lugar hermoso, cómodo y con una excelente atención. El hotel és una maavilla. La suite es muy amplia, baño completo con bañera . Grandes ventan ales con vistas al Salar de Uyuni. La habitación consta de dos bovedas hechas con ladrillos de sal con forma concèntrica. Es una belleza estar tumbado en la cama bajo una hermosa estructura de sal.
        Un Bello lugar para descansar, llenarse de Paz, armonía y energía.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a Anna G

Estimada AnnagQ4239CU muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios, nos alegra mucho saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y que disfruto de cada uno de nuestros servicios.
        Los esperamos en una próxima oportunidad en Palacio de Sal.
        Saludos cordiales