“No recomendable”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Pedimos varias raciones todas escasas excepto el cachopo.Los chipirones no estaban nada ricos, costaba comerlos.Solitamos la carta de postres al camarero y nos trajeron la cuenta por equivocacion.
Servicio caotico y mala atención.Pagamos 100 euros para 4 personas , nos parecio excesivo para la calidad.
Nos decepciono bastante , no volveremos.

Agradécele a MonicaB2176
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Me dijeron que esperara un poco y enseguida me dieron una mesa. NOS METIERON MUCHA PRISA, me dijo al sentarme el jefe q si comíamos rápido mejor. Mi marido tardó como 10 min en llegar porque estaba aparcando, y me vino dos veces a decir q si hubiera sabido no me hubiera sentado, q había más gente ( 10 minutos de reloj, no más) . Muy estúpido, como si llevara allí una hora sentada, y llevaba 10 min!!! Estuve a punto de irme.
Había venido en otra ocasión y quedé contenta, pero con la prisa de la bulla, ni las famosas zamburiñas estaban como la otra vez. No vuelvo porque no me gusta q me echen de comer con una pala. Entiendo q tengan mucha gente, pero la amabilidad es gratis y te lleva el mismo tiempo.

Agradécele a blancamA6601JW
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Llegamos sin planearlo a Tapia de Casariego. Precioso pueblo. En agosto, fiestas, mercadillo y muy buen ambiente. Buscamos para cenar y la recomendación era esta "la sidrería" no habíamos reservado y esperamos de buen agrado. Un trato estupendo y tenían mucha gente, pacientes y mereció la pena. Cenamos en el comedor debajo de la higuera que destaca entre mesas y platos que no paran de salir de la cocina. Se te van los ojos detrás de todos los platos......
No podéis dejar de venir aquí. Nosotros repetiremos.

Agradécele a Ali23424
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Todo muy rico.Buena cocina y buen servicio. Cachopo , ensalada y arroz con leche todo correcto. La atención muy buena.

Agradécele a antonito2018
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio mala, caro para lo que es. Raciones pequeñas para ser el norte. La comida estaba bien, pero muy cara para nuestro gusto con esas cantidades. Una ensalada normal por 6€ que en cualquier sitio de la zona es el doble. No cuesta nada poner más lechuga y dejar al cliente contento. Además, por estar en "terraza" (es cubierta) te clavan 1,20€ a cada plato.

1  Agradécele a clotildacats