“Merece la pena”

Rango de precios: S/ 19 - S/ 75
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de junio de 2024

Magnifico restaurante con muy buena atención y una excelente oferta . Buen producto y una variada oferta de comida casera en su punto y riquisima.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a emebeme

Se escribió una opinión 5 de junio de 2024

Muy buen sitio para comer en tapia, llegamos un domingo a la critica y nos dieron mesa en 15 min ya que diaponen de bastante sitio
Es cocina de producto y muy bueno por cierto, raciones bastante bien de cantidad y calidad.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a Usuariowamba13
Se escribió una opinión 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que como aquí pero hoy no me convenció mucho aunque reconozco que el menú está muy bien de precio. No pongo más nota porque el arroz, particularmente no me gustó por falta de sabor y algo abierto. La ensalada tenía hojas con aspecto regular y el salpicón no estaba mal, al igual que el requesón que sí me gustó. Buen servicio con amabilidad y rapidez en servirnos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a sunym2019
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Esta lleno casi cada fin de semana, y no es ir nada, buena comida, raciones en condiciones, un comportamiento muy profesional, y en el medio de tapia
Vamos varias veces al año y volveremos, claro.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a C5940JWfernandog
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2024

Un sitio sorprendente, entras en una tasca de pueblo y comes en en restaurante de varios tenedores, o como se mida, el comer con calidad de productos y buen hacer en la cocina.
Comimos zamburiñas, las mejor preparadas que he comido en mucho tiempo, súper ricas!!! Después pulpo a feria...y para terminar entrecot para compartir...todo riquísimo , de postre tarta de queso para compartir
Precio, bueno en función de la calidad de lo pedido

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a BackPacker590184