“COMENSALES”

dom, 21/7
20:00
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opciones: Reservas
Descripción: Pescados y mariscos del cantábrico, paella de bogavante, merluza a la sidra. Menú del día. Menú especial fin de semana.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo.... excepto en los gases q salen de la cocina hacia el comedor que al ser pequeño se notan más... Y dale uno de allí oliendo a frito...

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a jesusfP4905OB

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante increíblemente bueno en cuanto a comida y a trato, hemos ido varias veces y a cada cual mejor, el pescado riquísimo… todo riquísimo 😋

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a Pilochapilocha
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que no fallabamos,
llevamos a nuestra familia a pasar el fin de semana a tapia de casariego y como no, hay que pasar por restaurante la Marina sin duda alguna.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a 772ameliaz
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Almejas a la marinera de sobresaliente. Gordas y con salsa casera casera. Después un Rubiel a la espalda,ración abundante y preparación perfecta. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 6. Invitaron a los chupitos. Para volver.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a MontsinaCF
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Acudimos para cenar 4 adultos sin reserva, nos sentaron de inmediato y ahí empezó la experiencia.

Experiencia grata, por la profesionalidad del servicio y por unas viandas deliciosas.

En cuanto dijimos que uno de los comensales es celiaco, ofrecieron pan sin gluten y platos adaptados . Nos sirvieron unas almejas a la marinera sin gluten (hechas con maizena), seguidas de zamburiñas, navajas, langostinos,.... todo extraordinario.

Las recomendaciones del personal acertadas y de agradecer.

No digo que "volveríamos", volvemos mañana (esta vez con reserva) para disfrutar de La Marina antes de finalizar las vacaciones y regresar a nuestra tierra.

Sin desmerecer el producto y la labor de cocina (SOBRESALIENTE), el servicio me recuerda al servicio de antaño: profesional, con experiencia, cercano y honesto.

La ubicación es muy buena.

Enhorabuena y gracias,

Fecha de la visita: agosto de 2022