“Apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Cocina
Habitación de matrimonio
Recepción
Parque
Playa de Tapia
Playa de Las Catedrales (Ribadeo)
Playa de Penarronda ( Tapia de Casariego )
Cuevas de Andina ( El Franco )
Animales de casa, cabras y ovejas enanas
Ruta desde Castrovaselle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana con los niños el verano pasado y nos encantó. El entorno es muy bonito y tranquilo, la casa está muy limpia y bien acondicionada. Además para los niños fue ideal, disfrutaron mucho viendo las gallinas y las cabras, en el jardín y paseando por los alrededores. La playa está a media hora en coche. La pega es que la carretera no es muy buena, sin embargo el paisaje durante el trayecto es precioso y no se hace muy largo. Por cierto, la playa de Tapia es espectacular. Lo recomiendo cien por cien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2