“Buen producto y sabor de 10”
Opinión sobre: La Fonte

La Fonte
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Tapia de Casariego
Rango de precios: S/ 16 - S/ 73
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos atraídos por las opiniones que leímos por aquí , y cómo ponía que no se reservaba fuimos temprano , incluso antes de que abriera la cocina y nos sentaron para que tomáramos algo antes .
Pedimos para nosotros tres , queso gratinado de Abredo, croquetas de calamares en su tinta y fuera de carta huevos rotos con chipirones afogaos y gambón. Estaba todo buenísimo!!!. Las raciones quedaron un poco escasas, pero como no queríamos quedarnos sin el postre no pedimos más . Nos decantamos por la tarta de queso y la de la abuela, la de queso estaba de vicio!!
La camarera fue muy amable y atenta y el local muy acogedor. Recomendable y para repetir .

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a tinkerbell_pat

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados. Hemos venido en varias ocasiones. Aparte del trato, que es inmejorable, tienen el mejor queso del mundo, literal (queso ‘El vicio’) y toda la comida riquísima (recomiendo el entrecot, estaba impresionante). Se lo recomiendo a cualquier persona que pase por Tapia o lugares cercanos, no os va a defraudar. Un placer como siempre, volveremos.

Agradécele a evateixe
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Comida de calidad y buena preparación. Lugar acojedor y personal muy atento. Precios en línea o por debajo de los restaurantes de la zona.

Agradécele a T5488AUmarcoc
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones muy buenas, precio bastante económicos como respecto a la calidad…
El mejor queso del mundo el queso dle vicio, algo raro de encontrar por estos lares….
Lo mejor? Todos los camareros , su atención excepcional, el trato de verdad de 10!!!!!!
Y la comida muy muy rica escalopines al canéales, huevos rotos con solomillo, con cecina, las croquetas de ibérico para ponerles un piso…..
Todo genial y volveremos sin duda….

Agradécele a yolandad958
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, precio moderado y servicio excelente, huevos revueltos deliciosos, no hacen reservas, por lo que tienes que apuntarte al llegar

Agradécele a Traveler65849389980