“Feliz equivocación”

Restaurant Akita
Clasificado como N.º 26 de 58 Restaurantes en Banyoles
Rango de precios: USD 1 - USD 29
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Vinimos a cenar a este restaurante pensando que era otro que había en el mismo lugar antes, al principio nos quedamos un poco descolocados, pero afortunadamente nos decidimos a entrar y fue todo un acierto. Tienen varias opciones, nosotros nos decidimos por el bufet libre de 13 euros; anotas lo que quieres y te lo van trayendo, te preguntan continuamente si quieres más. En mi vida he comido tanto sushi, y tan rico, tiene muchos más platos. El trato muy bueno y todo muy limpio, siguiendo a raja tabla las recomendaciones para el COVID.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 884marinag

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, como siempre. Muy rico y un servicio genial. El bufet sale muy bien de precio, 12.95 entre comida entre semana. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlitajones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Entramos aquí guiadas por las reseñas, ya que en otro restaurante nos habían atendido mal.
La señora desde la puerta nos recibe amablemente y nos sienta.
Tiene buffet o menú de 10.90€.
Elegimos menú, con 4 platos, todos ellos bastante buenos y variados.
Aparte nos pusieron la bebida y el postre, siempre acompañados por la simpatía de la señora.
Increíble calidad, precio y trato.
Siempre que pase por aquí repetiré y lo recomendaré.
Arigato San!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Picobienfino
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, el servicio, la limpieza, la comida... nos ha encantado! Es un bufet pero a la carta y te lo llevan a la mesa... muy muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a R1808JMirenem
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Ibamos a LA CISTERNA y, al llegar, nos damos cuenta de que ya no existe y, en su lugar, se ha puesto un restaurante japonés, de nombre AKITA
La verdad es que, en él, hemos comido correctamente al tiempo que nos han servido de forma muy amable
El menú de mediodia, dias laborables, tiene un precio de 10,95 euros e incluye 4 platos cualesquiera de la carta, una bebida y el café
En nuestro caso, hemos tomado, entre otros, témpura de verduras, sepia con verduritas, ensalada, langostinos en su camisa, tataki de salmón, algas marinas y una crema
Todo razonablemente bien: destacaria la témpura, los langostinos y el tataki
Personalmente no me apasiona la comida japonesa, pero, para el que le guste, la verdad es que, tanto el entorno como la relación calidad - precio, son muy buenos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JO3332013