Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 102
View deal
PricelineUSD 102
eDreamsUSD 102
Agoda.comUSD 102
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un gusto que no se podria repetir siempre y que es una noche diferente y muy romantica junto a tu pareja a sido todo fantastico un trato fantastico y el jacuzzi exelente la comida exelente
Volveremos seguro!!!

Agradécele a 33mireiac
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Mireia! Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Una noche magica, en un sitio especial. Perfecto para una noche romántica. La habitación Sirius nos encanto.
La cena fantástica, súper atentos en todo.
Muy recomendable, el chico que nos atendió súper simpático. Volveremos !

Agradécele a julietab492
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias Julieta! Aquí os esperamos :)

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Explico un poquito cómo fueron las cosas más importantes como la atención, la comida, la estancia...
Lo que menos me gustó fue la atención. Nos atendió Charlie, un chico muy simpático y servicial, el problema era que estaba él solo,y que, una noche, necesitábamos ayuda con un telescopio, pero nos dijo que se acababa de meter en la cama( cosa que es normal, los humanos dormimos) pero eché en falta algún suplente en el turno de noche.Se paga bastante dinero y si, bueno, pasa algo a media noche, pues me hubiese gustado que hubiese una persona siempre disponible para atendernos. Además, en alguna que otra ocasión iba vestido de chándal, cosa que tampoco vi muy correcta, todo lo demás fue encantador por su parte. La comida bien, estaba muy buena, la verdad. El desayuno era un poco escaso: dos lonchas de queso suave, dos de fuerte, dos de jamón serrano y un poco de fuet. Solo pusieron un tomate y un aceite (en cada desayuno). La habitación muy bonita, nos alojamos en la Sirius y fue muy bien, aunque esperaba un poquito más. La habitación bonita, acojedora, muchos radiadores que dejaban la temperatura de la habitación perfecta. Podías controlarlo todo: temperatura, iluminación, el toldo de la Bubble... La primera noche estuvo nublado, pero la siguiente pudimos ver las estrellas desde la cama, que es la idea del hotel, y estuvo bien. ¿Repetiría? Sí, repetiría, a pesar de estas cositas que he comentado , es una experiencia original y chula si lo que quieres es disfrutar con tu pareja sin darle importancia a algunos detalles.El jabón de pelo y cuerpo era el mismo, y solo había dos botellines super pequeños, tuvimos que salir a comprar. Dos noches nos costaron 577€, por lo que esperaba que los detalles que he mencionado, hubiesen sido mejores. El jardín era amplio pero la hierba estaba muy, muy descuidada y no daba buena imagen. Y las burbujas están encima de unas maderas, las cuales, algunas no están en estado óptimo. Entiendo que con todo esto del Covid es muy difícil para restauración y ocio estos momentos, pero creo que, en un futuro, son cositas que se deberían revisar. La habitación Spica está hecha prácticamente en su totalidad de palets( tratados, pero palets) incluyendo cama y sofá. El mobiliario se veía que era de baja calidad y poco cuidado , a pesar de que la "intención" quiero imaginar, fuese hacerlo al estilo "vintage". Acompañan la habitación con la música preciosa de un tocadiscos eléctrico y te dan así la bienvenida. Como he dicho, para darle poca importancia a algunos detalles y tener una experiencia distinta con tu pareja, repetiría. El precio teniendo en cuenta esas cositas, lo veo un poco elevado.

1  Agradécele a Nereida R
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu extensa reseña Nereida! Normalmente tenemos más equipo, pero justo el día que vinisteis vosotros estábamos reabriendo tras el último confinamiento y como eráis los únicos huéspedes, sólo había una persona en recepción. pero sin duda comentaremos los detalles que mencionas.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, una experiencia fantástica... cómoda excelente, instalaciones limpias y cómodas. Sé que motiva dormir bajo las estrellas pero los amaneceres bajo la cúpula no se quedan atrás.

Recomendación: llevar un altavoz y disfrutar de la acústica del la Bubble para hacer de esa experiencia algo más único aún!!

Muchísimas gracias, nos volveremos a ver seguro!

1  Agradécele a Trynorules

Muchas gracias por tu comentario, sobretodo por resaltar detalles que no se suelen comentar.
Aquí os esperamos siempre que queráis volver!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Un trato excelente, un sitio muy acogedor, muy tranquilo, una experiencia muy recomendable. Aparte tienes muchas cosas para hacer por la zona y a 10 min de Bañolas en coche. Nosotros repetiremos.

Gracias Charly por el trato.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a V72EAmariap
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Muchas gracias Maria! Nos alegra que os hayáis llevado un bonito recuerdo y os hayáis quedado con ganas de volver! Aquí os esperamos!