“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Local moderno. Muy buen servicio y comida excelente. Muy recomendable si estás cerca del lago. Tienen terraza y es muy agradable todo. Repetiremos!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a sincenar
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2022

Hemos ido a comer mi madre y yo para probarlo, y hemos salido encantadas. De entrada, el comedor es muy bonito (nosotras siempre agradecemos que los restaurantes cuiden la estética). La comida, excelente. Nos han traído una pequeña tapa de tortilla con setas, muy buena. Luego hemos pedido una ensaladilla con atún, unos canelones y fideuá para dos. Además, los platos han sido generosos (de hecho, nos ha sobrado fideuá y la hemos pedido para llevar) y muy bien presentados. También nos ha gustado mucho el trato por parte del personal, muy amable, siempre atento a nuestras peticiones, y muy profesional. De hecho hemos llegado demasiado pronto (faltaban unos 10 minutos para que abrieran) pero con el calor que hacía nos han invitado a esperar dentro, y en pocos minutos hemos pasado al comedor. Relación calidad-precio excelente. En nuestro caso, dos entrantes, dos segundos, dos postres, agua y café por 22€ por cabeza (con IVA incluido). Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a omc753
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2022

Celebracion bodas oro menu acordado previamente , pica-pica correcto segundos platos casi nada de lo que acordamos justificando que el pescado habia subido mucho tenian mi telefono para comentarlo . Se disculparon pero un restaurante serio no hace esto

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a materesaf2022
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021

Después de leer las opiniones, fue una gran decepción. Para empezar, un menú escrito en una simple hoja DIN A4. Pedimos vino blanco y no dieron más opciones que la frasca de vino de la casa.
Los que pedimos de primero el pastel de setas, además de insípido, lo acompañan con unos panes tostados, más que tostado es pétreo. El colmo fue una fideua con fideos recocidos, muy pasados, se hacían puré en la boca. Un desastre.
Ni lo recomendaré ni volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a martaoE8542WH
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Execelente trato, comida tradicional espectacular, servicio impecable, menú super completo. En Bañolas costaria encontrar una oferta mejor.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Cruiser16216699920