“Mejor imposible”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cobertizo para embarcaciones -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Getxo, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Christian...
“Mejor imposible”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Una experiencia increíble, totalmente recomendada. Han sido muy amables todo el trayecto, han estado pendiente de nosotros y han convertido el trayecto en un momento inolvidable. La cena esta exquisita, increible!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Karolain7...
“Fantástico y enriquecedor.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado un puente genial con Edorta y el resto de la tripu. Personajes encantadores todos ellos. Magia asegurada, pues Edorta te va a llevar a los sitios más estupendos que la navegación ese día permita. Abre bien los ojos!
Y qué decir del barco, el Kais, me sentí como en casa, la atención y calidad de servicios inmejorable.
Pero sobre todo la calidad y calidez humana. Un placer, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 ene 2019
Hola Karol. Que alegría saber de vosotros por este medio. Muchísimas gracias por la opinión. Que decir? Fue un puente mágico, hasta nos bañamos a mediados de octubre y como tú dices, lo mejor fué el equipo humano que se juntó a bordo. Besos para ti y para Zunzu. Espero que nos veamos pronto. Aguuuuur
Go5802314...
“Navegando navegando la vida se va disfrutando”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si quieres sentirte mejor que Jack Aubrey "Russell Crowe" capitaneando el Surprise tras la estela del Acheron, o de Fletcher Christian "Marlon Brando" amotinándose en el Bounty, o por supuesto Long John Silver "Wallace Beery" pirateando La Española, embárcate con el capitán Arostegui a bordo de su molón velero y verás la costa vizcaína e incluso la santanderina de otra manera, ni que decir tiene subir la ría hasta Bilbao y degustar a la sombra de "Carola" un magnífico marmitako preparado con sumo cuidado y dedicación por el chef Edorta, mientras paladeas alguno de los ricos caldos de la costa Riojano-Alavesa con los que acompaña tan delicioso manjar marinero.

Si quieres pasar un rato divertido en una compañía agradabilísima, Edorta para estas cosas es un "crack", no lo pienses más y tírate al agua.

Apúntatelo, déjate de cruceros ni tonterías y date una vueltecita con el bueno de Edu en su chulo barquirulo

Angelito lo probó y seguro que repite cualquier día de estos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ene 2019
Muchas gracias Angel. Ya veo que te metiste en el papel. Jajaja. La verdad es que lo pasamos bien y que estás bien documentado de literatura marina. dales besos a las chicas y aquí os esperamos cuando queráis. Fuisteis una gran tipu.
matxportu
“Experiencia fantástica”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en setiembre de 2018

Velero precioso, comida de 10, la música ni elegida. Navegando por tofa la ria del Nervión, conociendo todo el pasado industrial de dicha ria y su reconversión a nuestro tiempo. Esperamos volver siempre y cuando el anfitrión (Edorta) sea el mismo, gracias al trato que recibimos por su parte nos sentimos como en nuestra propia casa.

28 ene 2019
Muchísimas gracias por la opinión Matx. os esperamos a bordo siempre que queráis. Un fuerte abrazo
Hush1972
“El mejor patrón de recreo de la costa cantábrica”

El septiembre pasado unos amigos hicimos una salida bordeando la costa de Bizkaia y aparte de que el tiempo acompañaba,tuvimos la suerte de contar con el mejor anfitrión que se pueda uno encontrar para conocer la costa del Cantábrico.
La calidez, el buen ambiente, la comida, la conversación y la magnífica música que pinchó nos brindó un fin de semana memorable y por supuesto repetiremos.
Reseñar también que hace unos años recorrimos con él en velero las calas mas impresionantes de Ibiza y Formentera y fue una experiencia para recordar toda la vida.
Absolutamente recomendable.

29 ene 2019
Gracias Iñaki. Recordar esas travesías rejuvenece. Ya sabéis que aquí seguimos. A vuestra entera disposición, con el lema que nos identifica. Sailing, Food & Rock´n Roll.
Abrazos desde La Ría de Bilbao
Rubentxu...
Getxo, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Navegando Marmitako”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Experiencia maravillosa a bordo del marmitakosailing y su gran capitán, nos hizo sentir genial!!!.
Contratamos el tour "Marmitako tour" con salida por el abra y uribe kosta para disfrutar de los acantilados y el viento...Aprendiendo técnicas de navegación con el skiper y la vela Génova. Y lo mejor... un gran menú y buenísima compañía en el abra con un excelente marmitako cocinado por el capitán.
Sin duda una experiencia 100% recomendable... muy buena gente Edorta y Arantza... Repetiremos!!!. Un velero excepcional!!!!.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2018
Hola Ruben.
Encantados de recibir nuestra primera review en trip advisor y de que además sea tuya. Fue un enorme placer teneros a bordo y lo pasamos estupendamente en la salida. trabajar asi no es trabajar. Un abrazo enorme para ti y también para Araceli
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2