“Hemos tenido que comer en 10 min. con el toque de queda”
Opinión sobre: Pizzería Totó

Pizzería Totó
Clasificado como N.º 32 de 157 Restaurantes en Getxo
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Totó elabora pizzas artesanales con los mejores ingredientes siguiendo la receta tradicional calabresa. No somos una franquicia, sino una pequeña empresa familiar con raices en Calabria. Aunque maltrada por la industria de la comida rápida, la pizza puede ser un alimento sano y proporcionado. Nosotros queremos que vuelva a ser una sorpresa grata en la boca. Porque integra muchas de las buenas cualidades de la comida mediterránea cuando sus ingredientes tienen calidad y son tratados con cariño. Antonio, Totó para la familia, nuestro maestro pizzero, nos acerca esa experiencia desde su Calabria natal. También nos trae algunos postres, conservas, salsas, quesos, vinos y cervezas que os animamos a probar.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Hemos hecho un pedido de 3 pizzas a las 20:15 y me ponía en la página web que a las 9 estaban en casa... luego me llega un mail que a y 10.... finalmente llamé y me dicen que están a tope y que llegará 20 minutos más tarde, es decir una hora y 15 más tarde!!! Tuvimos 10 minutos para cenar porque con el toque de queda a las 10 en casa... lo siento pero no pediremos más

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Grecia31
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, sin lugar a dudas de las mejores pizzas que he probado, que no os engañe el que el local sea pequeño, o con pocas mesas, de verdad, la masa de la pizza es perfecta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlosaU4579TN
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en el confinamiento nos hemos dedicado a degustar todos los locales de los alrededores que hacen pizzas para comer en casa y este puede ser el más equilibrado en cuando a calidad-precio de la zona! Muy buenas y muy asequibles!

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a corujomenesesp
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Desde que abrieron su primer local en Sopelana, hemos tenido la suerte de ser clientes de esta pizzeria.
Producto de primera calidad y servicio de 100.
Ahora cuentan con otros 3 locales, los cuales conocemos el de Algorta y Sope. Tendremos que ir a Bilbao a ver si conservan su toque.
Recomendable al 100% si te gustan las pizzas de verdad con producto de origen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a destininos
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Siempre que vamos pasamos una jornada muy agradable. Las mejores pizzas que he comido. El sitio es pequeño pero muy agradable. Puedes llamar y reservar pero nosotras cada vez que vamos siempre hay sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a karmele_1975