“Restaurante favorito para futuros cumpleaños”

Restaurante Andra Mari Jatetxea
Reserva una mesa
vie., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Galdakao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un cumpleaños este fin de semana y sin lugar a dudas, ya tenemos restaurante favorito para los próximos. En primer lugar destacar el impecable servicio de las camareras, muy profesionales y atentas, de 10.
La comida es inmejorable, el menú escogido fue el Andra Mari, creo que las fotos hablan por si solas!
Aparte de lo que nos incluía el menu, sacaron unos aperitivos (parecían galletas, creo recordar que me sabían a queso y aceituna) junto con una bebida riquísima y al finalizar los postres, también sacaron unos mini brownies y biscochitos de coco.
Destacar que por ser el cumpleaños, nos sacaron un pedazo de tarta con velas, todo un detalle a agradecer.

Nos vemos más pronto que tarde ;)

Agradécele a Degustandolosrte
RestauranteAndraMari, Agencia/asesor en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestra visita. Nos alegra mucho que seamos los elegidos para vuestras celebraciones de cumpleaños. Nos encanta ser parte de esos buenos momentos de la vida. ¡Es un placer!

Restaurante Andra Mari.

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no quiero hacer un testamento repartiendo las mortajas ni entrar en detalle de las cosas malas de la vida. Recomendación personal de persona muy cultivada en yantar en restaurantes.no vayan!!!! No!!!! Sí deciden darles una oportunidad espero que tengan más suerte que yo y les guste. Bueno para ustedes y para el restaurante. Pues entiendo que versarian una opinión mejor que la mía.

Agradécele a 177azul
RestauranteAndraMari, Agencia/asesor en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Gracias por comentar. Sentimos mucho leer este comentario. Nos gustaría conocer exactamente qué no estuvo de tu agrado durante el servicio, ya que en tu exposición no hay una argumentación clara de aquello que no cumplió tus expectativas. Te agradeceríamos que nos indicases qué día visitaste nuestra casa, así como el menú o platos degustados, para analizar con criterio y datos objetivos, lo que pudo pasar. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que pena!!! con lo bonito que es el sitio y que cocina más desastre, ni bien cocinado ni buen producto, repito un auténtico desastre

1  Agradécele a Y9859RUrosap

Gracias por comentar. Sentimos mucho leer este comentario.  Desde 1964, en nuestra casa siempre trabajamos con la materia prima de la mejor calidad, una esmerada elaboración y un trato exquisito al cliente. Según los datos que se exponen en este comentario no se aportan argumentos concretos y objetivos sobre qué aspectos no fueron de tu agrado. Nos gustaría conocer el día de la visita, así como los platos o el menú degustado para poder analizar, con criterio y objetividad, qué pudo suceder en la misma.

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida en Andra Mari, como siempre. Lo mejor las cigalitas con kokotxas y la mollejas de ternera

1  Agradécele a Borja737
RestauranteAndraMari, Agencia/asesor en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Muchas gracias por la visita y por la valoración que nos haces. Nos alegra saber que todo estuvo de vuestro agrado.

Restaurante Andra Mari

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Precioso y cuidado casero a las afueras del pueblo. Tomamos el Menu Tradicinal en la terraza, una opción muy agradable, contemplando un precioso paisaje.Tienen una buena cocina y un atento servicio. Las medidas por el Covid están muy cuidadas. Disfrutamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ntga
RestauranteAndraMari, Propietario en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias por la visita y la valoración. Nos alegra conocer que la experiencia fue grata. ¡Hasta pronto!

Restaurante Andra Mari