TripAdvisor
Opiniones (1,415)
1,415 resultados
55 - 60 de 1,415 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, realmente la pasamos súper bien con mi mejor amiga un fin de semana completo!!!
El hotel ha mejorado en todo, es la 3era vez que vengo a este mismo hotel, me encantó el servicio, la comida súper variada en el bufete principal, y 3 restaurantes a la carta, deliciosa toda la comida y bebida.
Hay muchas más actividades diarias y nocturnas, que son muy animadas y ayudan a sentirse más contentos!!!!
La pasamos excelente, y súper recomendamos el hotel a todos los grupos que quieran visitar nuestras hermosas islas!!!!
Roatan, en el Mayan Princess es mejor!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CleliaP265
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, ubicación, personal de servicio muy amable, show nocturnos variados, con un clima rico...

La variedad de comida en los restaurantes es espectacular (mariscos, carnes, pollo) y las actividades en el dia hacen nuy amena la estadía...

Ofrece una experiencia espectacular, que ojala la puedan vivir...

1  Agradécele a LuisKarlo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente la estadía en este hotel es de lo mejor.. El trato de todo el personal desde que entramos hasta el último día... La amabilidad de todos es de lo mejor. La variedad de Comida, el agua cristalina.. El aseo estricto que tienen en todas sus instalaciones... Las cenas temáticas, el. Karaoke y tooodas las Actividades.. Ya quiero volver a regresar. No dejen esa amabilidad con su clientela que eso vale más que todo. Son un éxito total.. Full recomendado

1  Agradécele a Marjorie M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa Hermosa, El hotel muy bonito habitaciones cómodas, comida excelente, bebidas ilimitadas de gran variedad, actividades del Hotel fogatas bailes todo muy hermoso estamos muy complacidos , una gran Experiencia!!!!!

Agradécele a German F
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel muy cómodo con excelente atención we parte del guest relation Sterling durante toda la estancia. Excelente ambiente y actividades dentro del hotel . muy bonita playa tambien y bastante limpio .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David P