“Gran comida”
Opinión sobre: El Trastero

El Trastero
Clasificado como N.º 17 de 100 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Cenamos un día en este restaurante y bastante bien tanto la comida como el servicio. Limitación de mesas por la situación actual por lo que es mejor reservar. Nos gustó bastante.

Agradécele a Marisa M
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

hace 3 minutosNUEVO
La verdad, es que mi crítica no es por la comida, es por el trato recibido. Llegamos y nos salió uno de los camareros ( el de camiseta blanca) diciendo que mesa para dos imposible. Entiendo eso , pero se me escapa que para otros dos justo después de nosotros, sin reserva sí que había a los cinco o diez minutos les dijo el mismo sujeto de antes. Bueno, por lo menos danos la opción por si queríamos esperar. Nada no volveré a pisar el local, lógicamente, nada recomendable.

Agradécele a mabel7648
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Muy bueno, servicio y comida. Personal atento
.Muy bueno, servicio y comida. Personal atento
Muy bueno, servicio y comida. Personal atento

Agradécele a pepemurcia13
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Comida excelente,calidad precio excelente ,trato inmejorable.Los postres una delicia y lugar céntrico e inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a H7466UNpilarv
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Muy buen servicio, se molestaron en darnos mesa a pesar de ser una noche complicada con mucha gente.
Servicio rapidísimo, muy atentos y la comida estaba fantástica.
Un diez!!!!

Fecha de la visita: julio de 2021