Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

Lindas instalaciones, personal súper amable, habitaciones cómodas y maravilloso restaurante . El desayuno buffet exquisito. Pasamos un lindo fin de semana, mis hijas estuvieron felices y lo disfrutamos mucho.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mrubia996581
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,

Qué placer leer tus excelentes comentarios, ten a bien saber que en Casa Andina nos esforzamos a diario para lograr superar toda expectativa de nuestros huéspedes.
Es un placer saber que disfrutaron de la atención de nuestros colaboradores y a la vez que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

La habitación acogedora, aunque en la noche hacia frío dentro de la habitación estaba a buena temperatura. La habitación es buena y amplia las mejoras que necesitan es un mejor colchón, uno más cómodo, y una televisión mas grande.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Micky L

Hola Micky,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia sobre tu reciente estadía en TripAdvisor.
Queremos agradecerte por los comentarios respecto a nuestras habitaciones, tomaremos en cuenta cada una de las opiniones mencionadas. Esperamos recibirte pronto nuevamente y cambiar la imagen negativa que pudiste percibir de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

La atención ha sido excelente el trato muy cordial y siempre atenos. Yo mejoraría un poco la variedad y sabor del almuerzo/cena. Podrían abrir una entrada más cerca al semáforo de la Panamericana y ver la posibilidad de colocar cemento en la actual vereda de acceso.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a B1660QKjosep
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Josep:
Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha. Sin duda, los comentarios de nuestros huéspedes nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.

Por otro lado, es un placer saber que disfrutaste de tu estadía, te comentamos que en Casa Andina nos aseguramos de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Jefe de Alojamiento

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Buen hotel, no es tan alejado pues esta casi en plena avenida.
Buena comida y el servicio tambien... espero puedan ampliar las instalaciones e innovarlas.
pero de todas maneras volveriamos y que mejor a disfrutar de su rica comida!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melissa C
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Hola Melissa:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro restaurante. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Jefe de Alojamiento

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, nos dieron una habitacion amplia y cómoda. El restaurante deli también, los mozos nos dieron un servicio A1. Recibimos un grato trato en la barra por Jesus y luego en el desayuno al dia siguiente tambien. Muy atento y servicial. Volveremos!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Meghan M

Hola Meghan:

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en Casa Andina Standard Chincha. Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Tenga a bien saber que compartiremos sus excelentes comentarios con nuestros colaboradores.