Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018

Me gusto mucho la estadia en Casa Andina Standard Chincha. Es un lugar para descansar comodamente, habitaciones limpias, buen servicio, personal atento en general. Lo recomiendo para escaparse un fin de semana y mas...

Consejo sobre habitaciones: Sugiero que los equipos de aire acondicionado no suenen mucho y si es posible en las hab grandes poner tv mas grandes, por lo demas todo ok.
Agradécele a riberana1
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2018

Hola,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia sobre tu reciente estadía en TripAdvisor.
Que agradable saber que disfrutaste de la atención de nuestro equipo de colaboradores, ten a bien saber que compartiremos tu opinión con ellos. En Casa Andina nos esforzamos a diario para lograr satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Lindas instalaciones, personal súper amable, habitaciones cómodas y maravilloso restaurante . El desayuno buffet exquisito. Pasamos un lindo fin de semana, mis hijas estuvieron felices y lo disfrutamos mucho.

Agradécele a mrubia996581

Hola,

Qué placer leer tus excelentes comentarios, ten a bien saber que en Casa Andina nos esforzamos a diario para lograr superar toda expectativa de nuestros huéspedes.
Es un placer saber que disfrutaron de la atención de nuestros colaboradores y a la vez que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Jefe de Alojamiento.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

La habitación acogedora, aunque en la noche hacia frío dentro de la habitación estaba a buena temperatura. La habitación es buena y amplia las mejoras que necesitan es un mejor colchón, uno más cómodo, y una televisión mas grande.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Micky L

Hola Micky,

Queremos agradecerte por los comentarios respecto a nuestras habitaciones, tomaremos en cuenta cada una de las opiniones mencionadas. Esperamos recibirte pronto nuevamente y cambiar la imagen negativa que pudiste percibir de nuestras instalaciones.

Jefe de Alojamiento.

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

La atención ha sido excelente el trato muy cordial y siempre atenos. Yo mejoraría un poco la variedad y sabor del almuerzo/cena. Podrían abrir una entrada más cerca al semáforo de la Panamericana y ver la posibilidad de colocar cemento en la actual vereda de acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B1660QKjosep
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Hola Josep:
Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha. Sin duda, los comentarios de nuestros huéspedes nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.

Por otro lado, es un placer saber que disfrutaste de tu estadía, te comentamos que en Casa Andina nos aseguramos de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Buen hotel, no es tan alejado pues esta casi en plena avenida.
Buena comida y el servicio tambien... espero puedan ampliar las instalaciones e innovarlas.
pero de todas maneras volveriamos y que mejor a disfrutar de su rica comida!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melissa C
Casa Andina H, Front Office Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Hola Melissa:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro restaurante. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.