Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una vista espectacular hacia la Merced
Rodeado de vegetación, senderos para recorrer el fundo llegando a miradores con la mejor vista
El Restaurant y el bar de muy buen nivel, con todo tipo de comidas, criollas y típicas,
El desayuno es buffet pero es mejor pedir a la carpa porque tiene poca variedad
La piscina es indispensable con el calor que hace en la selva, de buen tamaño y profundidad, no hay para niños pequeños ( profundidad 1.60 mt)
Las habitaciones grandes con una vista espectacular
Lo único malo, no tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo
Entiendo que es un ecolodge, pero un poquito de aire acondicionado en la habitación no vendría mal

Totalmente recomendado !!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en Familia
Trato caluroso . Atención inmediata.

Cada detalle esta donde debe estar.

El personal muy bien entrenado.

Las habitaciones muy comodas y limpias

la comida es deliciosa

Lo recomiendo sin dudas .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Este hotel es increible,enta hermoso, tiene una increible esencia que es muy bonita, desde la comida, hasa la habitación, pero tengo que mencionar que el servicio no es tan bueno. Al llegar se confundiero de habitación y nos hecharon la culpa, pero a pesar de esto tuve unas vacaciones excepcionales.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a liuaoraymond
Marleneiannacone, Representante en Fundo San José Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Huésped,
Gracias por tomar el tiempo para escribir. Lamentamos el incidente operacional y más aún lamentamos el haberse sentido ofendida.

Agradecemos el comentario de las habitaciones. Esperamos que pueda volver pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepción muy amable y cordial pero en un abrir y cerrar de ojos mi esposa olvidó sus lentes en un mueble y al regresar ya no estaban. Sugiero la instalación de cámaras de seguridad en sus instalaciones por lo demás no puedo opinar ya que solo fuimos a reservar y lamentablemente estaba lleno

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alex R

Estimado Alex,

Un amable saludo!
Lamentamos el incidente acontecido en el Lodge, nos extraña saberlo.
Esperamos que pueda volver pronto y conocer nuestro Lodge. Por favor llame al Lodge y pregunte por mi para poder atenderlo personalmente y asegurarnos que pueda conseguir un espacio para su pròxima visita.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

buena limpieza, cordialidad, muy variada alimentación, tranquilidad, a nosotros nos encantó, especialmente la piscina y los desayunos por ser muy variados, fuimos allí de luna de miel, y tenemos muy bellos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: que es muy excelente para recién casados, por que no hay tv, ni nada que t distraiga.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a _zhavell7

Estimado Huésped,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre nosotros y comprartir su buena experiencia en Fundo San José. Esperamos que pueda volver pronto.

Saludos Cordiales,