“Lo mejor para relajarse en la Merced”
Opinión sobre: Fundo San José Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fundo San José Ecolodge
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en La Merced
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

El Hotel queda en un ex Fundo de cítricos, Esta rodeado de naturaleza y arboles de naranjas, mandarinas, mangos, entre otros.
Hay rutas para hacer caminatas en el bosque bien señalizadas con subidas y bajadas, Aventura asegurada y buenas fotos. las habitaciones son confortables y tienen una buena terraza con vista al valle.
Es ideal para visitar en familia.
El servicio es muy bueno

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo G

Se escribió una opinión 31 julio 2017

No me hospedé ahí por que no encontré habitación disponible, pero fui a hacer la caminata en el parque ecológico que rodea el hotel, lindo espacio para caminar rodeados de la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de las bellas mariposas y la vista panorámica.
Luego almorzamos ahí, delicioso!!!! buena calidad de insumos y jugos frescos con frutas de la zona, nos gustó tanto que regresamos a la cena.. la atención del personal A1.

Consejo sobre las habitaciones: hagan su reserva con mucho tiempo anticipado por que tiene mucha demanda.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raquelcohello
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Un lugar perfecto para escapar de la ciudad y renovar energía junto a una exuberante vegetación, la caminata por el fundo muy recomendada y la visita al árbol de más de 300 años es una experiencia única.

La vista es muy cautivadora y dormir para despertar con el canto de los pájaros es muy renovador. El personal es muy cordial, la piscina, comida etc, etc no es necesario salir de este espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, considerar si la habitación es más alta se camina mas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a germanfor
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una vista espectacular hacia la Merced
Rodeado de vegetación, senderos para recorrer el fundo llegando a miradores con la mejor vista
El Restaurant y el bar de muy buen nivel, con todo tipo de comidas, criollas y típicas,
El desayuno es buffet pero es mejor pedir a la carpa porque tiene poca variedad
La piscina es indispensable con el calor que hace en la selva, de buen tamaño y profundidad, no hay para niños pequeños ( profundidad 1.60 mt)
Las habitaciones grandes con una vista espectacular
Lo único malo, no tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo
Entiendo que es un ecolodge, pero un poquito de aire acondicionado en la habitación no vendría mal

Totalmente recomendado !!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en Familia
Trato caluroso . Atención inmediata.

Cada detalle esta donde debe estar.

El personal muy bien entrenado.

Las habitaciones muy comodas y limpias

la comida es deliciosa

Lo recomiendo sin dudas .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Este hotel es increible,enta hermoso, tiene una increible esencia que es muy bonita, desde la comida, hasa la habitación, pero tengo que mencionar que el servicio no es tan bueno. Al llegar se confundiero de habitación y nos hecharon la culpa, pero a pesar de esto tuve unas vacaciones excepcionales.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a liuaoraymond
Marleneiannacone, Representante en Fundo San José Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimada Huésped,
Gracias por tomar el tiempo para escribir. Lamentamos el incidente operacional y más aún lamentamos el haberse sentido ofendida.

Agradecemos el comentario de las habitaciones. Esperamos que pueda volver pronto.

Saludos,

Marlene Iannacone
Fundo San José Parque Ecológico & Lodge

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La recepción muy amable y cordial pero en un abrir y cerrar de ojos mi esposa olvidó sus lentes en un mueble y al regresar ya no estaban. Sugiero la instalación de cámaras de seguridad en sus instalaciones por lo demás no puedo opinar ya que solo fuimos a reservar y lamentablemente estaba lleno

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alex R

Estimado Alex,

Un amable saludo!
Lamentamos el incidente acontecido en el Lodge, nos extraña saberlo.
Esperamos que pueda volver pronto y conocer nuestro Lodge. Por favor llame al Lodge y pregunte por mi para poder atenderlo personalmente y asegurarnos que pueda conseguir un espacio para su pròxima visita.

Saludos Cordiales,

Marlene Iannacone
Fundo San José Parque Ecológico & Lodge

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Merced o en sus alrededores
A 3.3 kilómetros
Hotel El Refugio
N.° 2 de 5 en San Ramón

¿Estuviste en Fundo San José Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fundo San José Ecolodge

Dirección: Av. Circunvalaciòn s/n Pampa del Carmen | Chanchamayo, La Merced 64, Perú
Ubicación: Perú > Región Junín > La Merced
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en La Merced
Rango de precios: S/.282 - S/.357 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fundo San José Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Fundo San José Parque Ecológico & Lodge es un paraíso natural ideal para los que buscan disfrutar de la belleza de la exótica selva tropical. Sus magníficas instalaciones hacen que el huésped se sienta parte de la naturaleza e ingrese a la magia de la Selva Central del Perú. El Fundo ofrece paisajes impresionantes. Despertarse escuchando los cánticos de la gran variedad de aves, es una experiencia inolvidable que lo lleva a explorar la diversidad de la flora y fauna de la región. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fundo San José Ecolodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?