Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

No me hospedé ahí por que no encontré habitación disponible, pero fui a hacer la caminata en el parque ecológico que rodea el hotel, lindo espacio para caminar rodeados de la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de las bellas mariposas y la vista panorámica.
Luego almorzamos ahí, delicioso!!!! buena calidad de insumos y jugos frescos con frutas de la zona, nos gustó tanto que regresamos a la cena.. la atención del personal A1.

Consejo sobre las habitaciones: hagan su reserva con mucho tiempo anticipado por que tiene mucha demanda.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raquelcohello
Marleneiannacone, Director Comercial en Fundo San José Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Buenas Tardes respetado Huésped

Agradecemos compartir con nosotros como le pareció nuestros servicios de restaurante, y dejar sus observaciones lo cual son muy importante para que cada dia podamos mejorar mas.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener el placer de contar con su presencia en nuestro Lodge.

fundosanjose@fundosanjose.com.pe
064 – 531816

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Un lugar perfecto para escapar de la ciudad y renovar energía junto a una exuberante vegetación, la caminata por el fundo muy recomendada y la visita al árbol de más de 300 años es una experiencia única.

La vista es muy cautivadora y dormir para despertar con el canto de los pájaros es muy renovador. El personal es muy cordial, la piscina, comida etc, etc no es necesario salir de este espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, considerar si la habitación es más alta se camina mas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a germanfor

Estimado Huèsped,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Lodge como su anfitrión en su visita a Selva Central. Fue un placer contar con usted y le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Saludos cordiales,
fundosanjose@fundosanjose.com.pe
064 – 531816

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una vista espectacular hacia la Merced
Rodeado de vegetación, senderos para recorrer el fundo llegando a miradores con la mejor vista
El Restaurant y el bar de muy buen nivel, con todo tipo de comidas, criollas y típicas,
El desayuno es buffet pero es mejor pedir a la carpa porque tiene poca variedad
La piscina es indispensable con el calor que hace en la selva, de buen tamaño y profundidad, no hay para niños pequeños ( profundidad 1.60 mt)
Las habitaciones grandes con una vista espectacular
Lo único malo, no tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo
Entiendo que es un ecolodge, pero un poquito de aire acondicionado en la habitación no vendría mal

Totalmente recomendado !!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en Familia
Trato caluroso . Atención inmediata.

Cada detalle esta donde debe estar.

El personal muy bien entrenado.

Las habitaciones muy comodas y limpias

la comida es deliciosa

Lo recomiendo sin dudas .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Este hotel es increible,enta hermoso, tiene una increible esencia que es muy bonita, desde la comida, hasa la habitación, pero tengo que mencionar que el servicio no es tan bueno. Al llegar se confundiero de habitación y nos hecharon la culpa, pero a pesar de esto tuve unas vacaciones excepcionales.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a liuaoraymond
Marleneiannacone, Representante en Fundo San José Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Huésped,
Gracias por tomar el tiempo para escribir. Lamentamos el incidente operacional y más aún lamentamos el haberse sentido ofendida.

Agradecemos el comentario de las habitaciones. Esperamos que pueda volver pronto.

Saludos,

Marlene Iannacone