“Excelente!!”
Opinión sobre: Guachinche Los Caballos

Guachinche Los Caballos
Clasificado como N.º 52 de 64 Restaurantes en Los Realejos
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Grupo de amigos excursionistas de vacaciones en Tenerife… comida casera muy buena y trato familiar. Calidad-precio bueníssimo!!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 983montser
Escribir una opiniónOpiniones (5)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2022

Muchas patatas, poca carne.
Relación calidad precio muy caro.
El peor de los 5 guachinche que hemos comido

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Pardilou
Se escribió una opinión 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El peor guachinche en el que hemos comido. Pésimo no, lo siguiente. Cuando se le ha pedido la cuenta nos la dice de palabra y al pedirle un ticket nos lleva a la cocina y comprobamos que nos cobra un dinero de más sin ningún motivo... Nos dice que será el postre u otra cosa siendo falso. Nos comenta que no sólo es llegar y comer sino que... Nos pone mantel( papel), cubiertos etc y que cada vez está todo más caro.. Pero del dinero que nos cobra de más..... Nada de nada al final en compensación nos devuelve 1 euro.. Ah... que también la gente hace uso del baño y todo son gastos.... Patético

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Zcark
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020

Hoy he ido a comer a este guachinche recomendado por un funcionario del ayuntamiento de Los Realejos. Después de comer y pedir la factura me percaté de que me estaban cobrando el doble por no ser canario o cliente habitual, cuando resido en la isla hace 3 años. Nada, volveré a los bares y restaurantes donde saben que resido en la isla.Con hosteleros honestos que no me cobran de más por mi acento penínsular.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Borrue