“"Perfecta, increíble, super a gusto"”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en Punta Umbria

sofá chaise longe y salób
cocina televisión de plasma y muebles de salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
televisión de plasma y muebles de salon
salón, aire acondicionado y terraza
habitacion 1
ropero habitación 1
ropero habitación 2
habitacion 2
pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
margaleco...
“"Perfecta, increíble, super a gusto"”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Excelente la estancia en este piso.
Lo primero, destacar el trato de los dueños, que han sido muy amables, comprensibles y encantadores. Nos han tratado estupendamente, nos venimos muy contentos y con ganas de volver.
Cuando llegamos, todo estaba brillante, muchísima limpieza y todo en perfecto orden.
Durante nuestra estancia allí, no podemos hablar mejor. Necesitábamos un tostador, y se lo dijimos por la mañana y antes de medio día teníamos el tostador recién comprado en el apartamento.
La zona es muy tranquila, pero está muy cerca del centro y de las zonas de ocio. También está cerca de la playa, pasando por el parque de los pinos.
Mi familia se vino de vuelta encantada. Y como ya he dicho, deseando de poder volver.

Su edad 25-34
3 ene 2017
Muchísimas gracias marga por vuestra opinión nosotros encantados de tenerlos de vuelta un fuerte abrazo saludos
A_Margari...
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Un apartamento estupendo y muy bien situado”
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Estuvimos como en casa. Apartamento con todo lo necesario y bien situado, cerca de la playa y en el centro del pueblo, cerca de restaurantes y comercios.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La situacion del piso
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión es importante para nosotros muchos saludos
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 sep 2016
Muchas gracias con gusto hasta la próxima un gran abrazo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 sep 2016
Muchas gracias Noelia te esperaremos seguro un gran abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2