“Que buen sitio!”

Clasificado como N.º 34 de 149 Restaurantes en Punta Umbria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pie de playa en Punta Umbria muy buen chiringuito para comer. Aunque tienen un horario de comida muy amplio conviene siempre reservar. Hay parking en la misma puerta. Gran comedor y también terraza exterior. Aunque los camareros tardaban un poco en atender, los dos días que fuimos estaban a tope, eran muy amables. Carta muy variada, carnes, pescados, arroces…. Todo muy bien presentado y elaborado, muy rico. Excelentes vistas de la playa. Buen precio de todo. Repetiremos más veces.

Agradécele a Caldesport
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito agradable y familiar, cerca de la playa, admiten mascotas (no le ponen agua ni nada) comida buena, precio normal.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rosasanhu
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Nefasta atención, mal servicio no volveré nunca, por favor no venid.pedi un pescado y vino a las dos horas a pesar de tener cita, un desastre y para colmo el postre con bichos.

Agradécele a 752anamar_am
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Un desastre de restaurante, camareros perdidos y comandas que no llegan, pedimos carne poco hecha y aparte de llegar tarde estaba hecha sin sal y prácticamente quemada.
En resumen una nefasta experiencia

Agradécele a Barbaragmacias
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El precio de los platos nos pareció excesivo por la cantidad que dan: un plato de 12 gambas por 25€. Lo único bueno es que está en la playa. El servicio es bastante desastre, tuvimos que pedir la bebida varias veces porque no conseguíamos que nos trajeran todo. Cada cosa hay que pedirla a un camarero concreto. No lo recomiendo, hay mejores sitios por la zona.

Agradécele a 446karlas