“El peor chiringuito en el que he estado”
Opinión sobre: El Tabla Beach Club

El Tabla Beach Club
Clasificado como N.º 130 de 149 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Llevo yendo al tabla desde hace 20 años. Antes era un chiringuito respetable, donde te servían y comías muy bien. Ahora se ha convertido en un chiringuito horrible, para comer, comes bien, pero el servicio es tan malo, y te tratan tan mal, que dan ganas de levantarse e irse.

Por la noche se convierte en un bar de copas en el que te tratan como ganado. Como no tienen competencia (espero que por ahora), se creen que te pueden tratar como les de la gana.

Espero que algún día el tabla vuelva a ser lo que era, aunque lo veo muy negro.

Cero recomendable

Agradécele a Mariaprl12
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Durante el almuerzo nos engañaron con el tamaño del pescado, además de cobrarlo a un precio mucho mayor del habitual. Pedimos una dorada a la planch la y solicitamos verla antes de que la sirvieran, para ver su tamaño. Nos enseñaron una que era excesiva para día personas y les preguntamos por una más pequeña. Tras aceptar esa segunda por su tamaño y peso, nuestra sorpresa fue que luego nos sirvieron primera. Por apuro no dijimos nada, pero tras comentarlo con varios amigos y conocidos, les había pasado lo mismo. Esta semana pasé por allí con una amiga y como nos pillaba de camino a la playa, cometimos el error de pedir una cerveza. Dos mesas ocupadas en todo el chiringuito y nos dicen que sólo se puede estar allí con reserva, con muy malos modos. Ni siquiera nos permiten tomar algo unos minutos a la sombra por refrescarnos e insisto, la mayoría de las mesas vacías y sólo algunas reservadas, la mayoría vacías y sin mantel ni nada parecido. Unos clasistas y unos maleducados, además de unos estafadores.

Agradécele a javierv62
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Sitio espectacular aparentemente, hasta que te sientas.
Carta incompleta no tenía parte de las cosas que ponía en la carta y no porque estuviese agotado.

Época de pandemia y todos los camareros con las mascarillas mal puestas o incluso sin ellas.

La comida estaba buena pero muy caro y el trato que recibimos fue pésimo……

Agradécele a Lidia G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Mi mujer y yo somos de la costa onubense y cada año vamos a este lugar de aniversario. Siempre nos ha parecido caro, pero la calidad, el sitio y el servicio lo valían. Sin embargo, este año nos ha decepcionado de sobremanera. Ha sido excesivamente caro, los platos muy cortitos y la plancha no es lo que era. Todo muy salado y aceitoso... No vamos a volver. Una pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a LuisMiguelCosta82
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar….. por lo bueno o por lo malo. LO BUENO: un marco espectacular, excelente ubicación, y muy buena presencia.
LO MALO: fuimos recomendados y quedamos muy decepcionados. Raciones muy pequeñas y carísimas. Unas gambas muy buenas, pero carísimas para estar en Huelva. Pedimos dos salmonetes a la brasa y nos cobraron 60 €,…..
Coquinas con arena,…..
Para colmo, no ofrecen carta y no sabes los precios. No volveremos

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a pilarpN366IX