“Muy rico y bien de precio”
Opinión sobre: Mesón La Encina

Mesón La Encina
Clasificado como N.º 41 de 142 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. La carta bastante grande, hay donde elegir. Nosotros probamos sobre todo los montaditos ya que nos corría prisa para volver a la playa. Todo muy rico y porciones grandes. El sitio totalmente recomendable, volvería sin pensar.

Agradécele a krystianAGP
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Me encantan las patatas a la brasa con mojo picón, están buenísimas. Pedí de postre tocino de cielo, estaba muy bueno y era grandecito. El precio de 2 patatas, el pan, 2 bebidas y es postre fueron 13 euros.
Sólo comí esto, pero tienen carnes como el secreto, que está muy bueno, montaditos de presa de paleta, los chocos también están buenos

Agradécele a Begobe2014
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad espectacular con materia prima increíble. Precio muy asequible y mucha cantidad. Presa espectacular, tostas con un pan pan buenísimo. A 2 pasos de la playa, el mejor lugar de punta.

Agradécele a B3376ONalvaror
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Sitio espectacular ,las sardinas frescas y riquísima. Sitio para repetir y nos atendió Rocío ,un encanto,super simpática

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RaquelS2503
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Fuimos a comer el 1 de enero. Desastre total. Calidad maliiiisima.. las papas no estaban asadas sino cocidas. Pedimos bacalao dorado y nos trajeron un plato de patatas huevo y cebolla , muy bueno, pero no se veía el bacalao ... el plato de presa estaba pasado y sabía a cualquier vida menos a presa ...un revuelto de ajetes ( pasados) y gambas q eran trozos de gambones... Para beber foca cola, q era de maquina y vino sin gas.. en fin.. desde luego para no volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a triana72017