“Fui a comer el primer día de vacaciones y no me moví de ahí hasta el último día ”
Opinión sobre: Chiringuito Oliver

Chiringuito Oliver
Clasificado como N.º 1 de 146 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Chiringuito tradicional de playa con comidas típicas de la costa de Huelva y magnífico ambiente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Punta Umbría ! Son como una familia y te dan de comer y beber bueno, bonito y barato. Y con los pies en la arena. El dueño se llama Paco y es motero en invierno y hostelero en verano. Atiende las mesas con la misma ilusión y alegría con la que se va de ruta en Harley. Yo iba de ruta motera y me prestó su local de garaje para que durmiera tranquilo. Si vais por ahí dadle un abrazo de parte del “canario” de la Moto Guzzi.

1  Agradécele a Vicente_villahoz
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida. Calidad precio inmejorable. La atención de los camareros sobresaliente. Nos invitaron a un mojito al terminar el almuerzo. Para quitarse el sombrero!!
Algun pero es que nos quedamos sin comer paella, tienes que encargarla antes de las 14:00. Entendible por otra parte
REPETIREMOS

1  Agradécele a juanmalh
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y hemos quedado en cantados con la comida y el personal de servicio ( te hacen sentir como en casa).
Pedimos una paella y quedamos encantados tanto en cantidad como en calidad de los alimentos. Totalmente recomendable, ha sido un gran acierto.

1  Agradécele a yoka88
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Un chiringuito excelente para comer en la playa, con muy buena terraza y zonas a la sombra con el fresquito.

El trato exquisito tanto de los camareros como del dueño. El risitas también te da ese punto de humor con algunos chistes.

Sin duda si quieres comer bien y rico pídele la paella, relación calidad-precio inmejorable, está muy muy buena.

Las tartas y postres también muy buenos en especial la tarta de queso y tocino de cielo.

Para acabar puedes tomarte unos mojitos muy ricos que te los hacen delante tuya en un barquito/barra.

Ya luego a disfrutar en la playa y redondear el día con la familia/amigos!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a nicolasbr1902
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante popular en punta Umbría.
Tiene una zona de barra y otra de comedor
Está en la misma arena
Es fácil coincidir allí con el "risitas"

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a pepav