“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mgilmella...
Vizcaya
“Poca veracidad en la web”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No pudimos alojarnos... y aunque tenían las fechas abiertas y sin reserva por parte de nadie... hicimos reserva de 11 días unos dijeron que la casa la tenían ocupada..
les mandamos mensaje y nos dijeron que toda la primera quincena tenían ocupada la casa, pero en ninguna de las páginas que la tienen activada estaban esos días cogidos...
Llamamos a tripadvisor quejándonos y se pusieron en contacto con los dueños y la pusieron como alquilada...
Aunque creo que no era cierto...
Espero que ayude mi comentario y que pueda ayudar a alguien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
maulobez
“Muy bien”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Playas limpias y amplias, el apartamento muy céntrico, en la calle Ancha, que es peatonal y siempre hay gente paseando y tomando algo en sus muchas terrazas, bares y restaurantes.
Lo único que hay que estar poniendo tiques de aparcamiento, hay cuatro zonas diferentes y en algunas calles cada acera es de distinto color.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2