Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un servicio excelente!!

Hemos viajado con Transtabarca como todos los años para ir a Tabarca. El trato inmejorable y los... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
341meriemz
mediante dispositivo móvil
Para viajar a Tabarca , de manera segura y sin que te agobien intentando vender los tickets

Buena relación calidad precio , muy amables tanto en el punto de venta como los tripulantes del... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

52 opiniones
desde USD 90.98
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tabarca y nos atendió Rita después de escuchar opiniones en otra compañías q solo abla a de lo suyo nos dio tanta confianza q decidimos ir en lancha rápida y vuelta en barca grande Rita nos nos dijo q la lancha tardaba 20 minutos y el barco 30 minutos y fue verdad y el barco no se puede realizar la visión sudmarina por el tema cobi hoy a ido una familia y están encantados

Agradécele a Aracelly M
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando me dijeron que tenía salida inmediata en barca rápida o media hora más tarde en catamaran, dije que preferiría lo segundo si es que era así, y me dijeron que si, que teníamos el barco para nosotros.
Al llegar la hora solo eramos 4 y nos cambiaron a la lancha rápida, allí seguimos un rato esperando mientras seguía subiendo gente a la lancha.
A la vuelta lo de la visión submarina, nada, así que el crio se quedó sin ello.
Elegi esta compañía, por los comentarios que leí en la Red, parecía que era la más seria y mejor valorada. Al final como las demás.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a victormanuel_fv
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena gente, simpática y muy profesional.Nos fuimos en lancha rápida( super bien),volvimos en catamarán. Hicimos caso a sus consejos y fue una experiencia súper guay. La isla es una pasada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a carmenpZ8415PE
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Natural, a pesar de los gritos nos informo de lo que ella ofrecía, lancha y barcos duración, nos dió seguridad, y apesar de una bajada de precio, por otra compañía, elegimos a esta empresa, cumplió su palabra duración y puntualidad. Gracias Rita, una atención espectacular; 100% recomendable la caseta azul.

1  Agradécele a A991juanperezahs
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue genial: la puntialidad, el trato...
¡Rita nos atendió genial!

Repetiríamos sin duda.

2  Agradécele a chclau