“Ni fu ni fa pero lento ”
Opinión sobre: Restaurante Playa

Restaurante Playa
Clasificado como N.º 83 de 217 Restaurantes en Santa Pola
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y casi nos da la hora de la comida....que lentos! Los zumos carísimos para lo que eran, los croasant se rompían por todas partes no había manera de comérselo, las tostadas ricas.

Agradécele a YViajandoVoy
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos han tenido esperando de pie media hora, y a causa de ello parte de mi familia se ha tenido que ir a buscar otro sitio donde comer, han tardado muchísimo en traer la comida. La lubina de mi madre estaba fría y llena de espinas y encima era media lubina y no una entera....
Solo hay dos camareros para 30 mesas que tienen, es un descontrol ! No vengo más! Es increible que entre plató y plato tengo que esperar media hora o más! Hemos venido a las 1:30 a comer y nos vamos a las 3:30....vamos un desastre en mayúsculas no sé lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a anthonyyy1995
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Restaurante con una comida de calidad normallisima , falta de profesionalidad total. Pedimos unos entrantes y para acabar unos Huevos rotos y eso fue lo que primero que trajeron con las patatas frías, debían de tenerlos preparados. Pedimos explicaciones y nadie sabía nada.Habíamos ido otros años y este año la experiencia para no volver. Sitio no recomendable en Santapola, a no ser que quieras solo terraza y música fuerte.

2  Agradécele a josemaria57
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Si quieres probar las peores croquetas de tu vida, este es tu sitio! Mazacotes de rebozado inexpugnable con relleno de 1% de calamar. Con un poco de suerte la música a todo volumen te quita los sentidos y lo olvidas para siempre.

Agradécele a 539mariajosev
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Sitio muy agradable para cenar junto a la playa. Servicio muy bueno y la cocina excelente. Música de ambiente puesta por dj. Muy chulo!

Agradécele a Ricardo B