“Amplio, bien ubicado y un fabuloso jardín privado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DUPLEX CON PORCHE Y JARDÍN

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ismael La...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Amplio, bien ubicado y un fabuloso jardín privado”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es bastante amplía y cómoda. Fuimos 8 personas y estuvimos en todo momento bien de espacio. Hay 3 habitaciones con camas de matrimonio y en el comedor pudimos disfrutar de un sofá-cama grande y cómodo, totalmente nuevo. Los aseos muy limpios, la nevera de tamaño medio perfecta, horno y vitro. TV plana moderna y calefacción. Habían platos, vasos, cubiertos y demás utensilios de cocina a nuestra disposición. Lo mejor el jardín privado que tiene una estupenda barbacoa que incluye todo lo necesario (leña lógicamente no), una mesa y bancos de piedra bajo un bonito olivo, una mecedora, otra mesa y sillas de exterior en la porchada, más una terraza en la segunda planta bastante amplía. Muy cerca de la playa, de restaurantes como Burger, Foster y centros comerciales.En general damos las gracias a Sara y a Jose, por la confianza que depositaron en nosotros, por el trato y las perfectas condiciones del adosado. Esperamos que ellos hayan quedado contentos con nuestra estancia. 100% recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Enrique M
“Experiencia satisfactoria”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscabamos un sitio donde poder relajarnos y pasar unos dias lo mas confortables posibles, y el duplex ha cumplido nuestras espectativas. Todo los servicios en el. Aire, cocina,baños, dormitorios, todo. Como punto a resaltar, el jardin del duplex da por un solo lado a la calle, y pierde un poco de intimidad, aunque para nosotros no, es posible q haya personas que quieran conocer este detalle.
Ibamos 3 adultos y dos niños y hemos estado muy amplios.
Piscina muy buena, aunque un poco silenciosa, la gente que habia, toda extranjera y daba corte molestar. El hecho de ir con niños a una piscina ya es un poco escandaloso. Los servicions de la urbanizacion muy buenos, parque, jardines, etc..
Por ultimo comentar que la distancia a la playa es de unos 15 min andando, aunque la playa es espectacular.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar