“Perfecta ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza-balcon. Acristalada, cálida en invierno y fresca en verano. Vistas al parque.
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria. Salon con acceso directo a terraza.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon con acceso directo a terraza.
Otra vista actualizada del salón.
Mueble del salón para vajilla, menaje, manteles...
Habitación doble con ventilador de techo y de pie. Exterior, vistas al parque.
Habitación individual, con armario de pared-
Coqueta habitación individual, armario de pared, la única con ventana a patio.
Segunda habitación doble, con armario de pared, ventilador, y gran ventana al parque.
Habitación principal
Baño recién redecorado.
Cocina, unida a la galería-lavadero (con secadora y lavadora). Muchos armarios con menaje.
Otra vista de la cocina y galería-lavadero al fondo, con cristalera al patio.
Edificio, zona delantera del alojamiento, y vista de las terrazas.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Terraza que da al parque de tráfico. Aquí dan las demás ventanas. Extra luminoso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

julianmor...
Torrejón de Ardoz, España
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Nunca hubiera imaginado un trato como el que nos dispenso Angela, la propietaria, hasta nos llevó unas cervezas y unos saladitos.
El apartamento es perfecto, bien situado y a escasos metros de la playa.
Volvería sin dudarlo.
Muchas Gracias por todo Angela.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
29 sep 2018
Gracias a vosotros. Nos enorgullece superar vuestras expectativas. Hasta siempre, aquí teneis vuestra casa.
ClementeP...
“Instancia Perfecta”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

En genaral el apartamento está muy bien, además la dueña ha sido muy simpática y ha estado en todo momento atenta a nuestras necesidades.

Por poner un pero, sólo le falta al apartamento que tenga lavabajillas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Hola. Muchas gracias por vuestra positiva opinión. Intentaremos seguir mejorando para satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes.
dbulls197...
“Apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana mi mujer y mis hijos en este apartamento y he de decir que es tal como está descrito. Ángela nos recibió muy amablemente con un refrigerio y nos atendió a todas las explicaciones que le pedimos. Gracias.
El equipamiento del apartamento está muy bien y lo único que se hecha en falta es el lavavajillas. Las sartenes y ollas no se pegan, los cuchillos cortan, hay sábanas de sobra, toallas, toallas de playa, etc.
Lo único que no nos ha gustado este año es la playa lisa de Santa Pola, ha empeorado mucho.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
Hola, gracias por vuestra buena opinión. Siento lo de la playa. Posiblemente haya coincidido con varios días de viento de Levante, que lleva muchas algas a la playa y deja el agua removida y poco clara. Respecto a lo que está en nuestra mano, intentamos mejorar continuamente.... pero no nos cabe un lavavajillas ..:=(
besaniare...
Arenas de San Pedro, España
“Todo perfecto😉”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena y excelente ubicacion,y muy buen trato,es muy centrico,la piscina genial,la playa cerca,todo muy bieny Angela super amable

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias familia. Habeis sido unos huéspedes geniales..Espero veros de nuevo alguna vez. Un saludo.
Jesus Ang...
“Cerca de todo.”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo perfecto, el sitio estando todo cerca es muy silencioso a la hora de dormir. La propietaria muy atenta y el apartamento muy agradable. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
8 may 2018
Muchas gracias por vuestra positiva reseña. Seguimos mejorando cada dia para atender a nuestros huéspedes como se merecen. Y vosotros habeis sido ejemplares en ese sentido. Encantanda de haberos tenido aquí. Hasta siempre.
Oscar F
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento muy bien. Grande y bien equipado. Además está a 3 o 4 minutos andando de la playa. Bastante cerca.
Y la dueña muy bien. Atenta y pendiente de cada detalle. Muy de agradecer.
Si volvemos a Santapola, hablaremos con ella.

Fecha de la estadía: abril de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva. Intentamos mejorar continuamente. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Tensi M
Crítico de nivel 1
“Un apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como viene en las fotos, algo más grande de lo que parece, muy limpio y acogedor.
Ángela un encanto y cualquier aclaración que hemos necesitado la ha resuelto muy brevemente y siempre buscando nuestro bienestar.
La ubicación muy buena, el paseo hasta la playa o el puerto no supera los tres minutos.
Tienes el centro de salud al lado, y eso llevando niños es un detalle a tener en cuenta.
El supermercado más cercano está fenomenal y si quieres comer o cenar fuera también hay muchas opciones.
La piscina está muy limpia y en general los vecinos muy agradables.
Por último indicar que la calidad del Wi-Fi es perfecta y aunque no tienes una plaza de aparcamiento asignada no tuvimos ningún problema para aparcar.
Gracias Ángela por tu implicación y preocupación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchísimas gracias Tensi. Fue un placer alojaros, me alegro de haber puesto mi granito de arena para que tuvierais unas excelentes vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2