“Paraíso invernal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Desde el chill-out con el Mediterráneo al fondo. Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cala y libro de visitas
Desde el chill-out con el Mediterráneo al fondo.
Piscina
Terraza acristalada. Biblioteca, música y adsl.
Comedor
Dormitorio principal. Cama de 150 m.
Biblioteca en terraza acristalada.
Segundo dormitorio. 2 camas individuales.
Dormitorio secundario.
Baño con ducha de pizarra
Pasillo de entrada.
Verja exterior de entrada a casa.
Barbacoa en terraza superior con vistas al mar.
Terraza chillout con barbacoa, mesas y sillas y tendedero
Piscina comunitaria con terraza. Abierta los 365 días del año.
Comentario en libro de visitas.
Comentario en libro de visitas.
Cala d'Enmig. A un minuto andando desde casa.
Cala d'Enmig, a un minuto de casa
Playa de Muchavista. El Campello. A 3 km de casa.
Benidorm a 20 minutos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Campello, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan ramo...
“Paraíso invernal”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La tranquilidad del entorno, la casita tan bien equipada y la enorme amabilidad de los dueños, hacen que tu estancia sea verdaderamente una experiencia maravillosa. Un lugar para repetir .
Este verano nos veremos Ruth.

21 ene 2018
Gracias por tu comentario. Ha sido un placer teneros por aquí. Siempre seréis bienvenidos. Volved pronto.
Carmen G
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado quince días geniales. Ruth es encantadora y nos ha proporcionado todo lo necesario. La casa es preciosa, cerca de unas calas y con piscina. Al lado de la piscina hay un bar. Volveremos

9 ago 2017
Gracias por vuestro comentario y por haberos disfrutado como huéspedes. Ha sido una suerte enorme teneros por aquí. Os esperamos siempre.
MoNvM37
“Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con tu pareja o tu familia”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Ideal porque es una casita, pareado, en una urbanización pequeña donde reina la tranquilidad,
Ideal porque además de la piscina, en la que hay un bar, puedes acercarte en 5 minutos como mucho a la calita más cercana, donde me sorprendió el agua tan limpia que tenía.
Ideal porque también a 5 minutos tienes una parada de tren que te lleva a El Campello, Alicante, Benidorm, etc., recorriendo la costa, sin tener que hacer uso del coche.
En la casa no falta de nada, pudiendo disfrutar de la terraza que tiene en la parte superior en donde puedes disfrutar de las vistas al mar. A nosotros nos encantaba cenar allí.
Por último, mencionar la amabilidad de la propietaria, quien te informa de todas las posibilidades que hay para sacarle partido a la casa durante el tiempo de estancia en la misma, desde excursiones, lugares especiales, restaurantes, etc.
Sí, la verdad es que si recomiendo esta casa.

29 dic 2016
Muchas gracias.
Nos ha encantado teneros por aquí, así que volved pronto.
Bixentxo
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Casita encantadora a un paso del mar”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casita comoda, encantadora, muy cerquita del mar. Disfrutamos los paseos por el borde del mar, de la playita a dos pasos de la casa, de la tranquilidad del lugar, y de la terraza para sentarse antes de cenar.

Con todo lo tranquilo que es y al mismo tiempo facil de llegar en un momento a Campello, pero tambien a Alicante o a Benidorm.

La propietaria, Ruth, es un verdadero encanto y nos dio mucha y buena informacion sobre sitios donde ir y visitar.
Lo hemos disfrutado, vacaciones perfectas. Absolutamente recomendable !!!!

26 dic 2016
Ya sabéis que esta es vuestra casa. Volved pronto porque ha sido un placer teneros por aquí.
PASTORDED...
“Calma mediterránea”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tranquilidad con el mediterráneo al fondo. Desayunar con la luz del mediterráneo en un lugar tranquilo y acogedor. Muchas posibilidades en el entorno entre playa y montaña, senderismo, actividades acuáticas y si no sabes qué hacer, la casera te saca de dudas. Un placer.

16 dic 2016
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que volváis pronto por aquí. Siempre hay propuestas de lugares nuevos por conocer...
Alvaro M
“Excelente casa en una ubicación ideal”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa está muy bien equipada y Ruth, la propietaria, facilita cualquier detalle que pueda faltar.
Está situada en una pequeña urbanización muy tranquila con una piscina muy poco transitada.
A pocos metros de una tranquila cala de aguas cristalinas y muy cerca de Campello.
Es un lugar donde se puede compaginar el descanso y la tranquilidad con las visitas y excursiones.
Ruth da muy buenos consejos en cuanto a sitios a visitar, restaurantes,,,,

13 dic 2016
Muchas gracias, Álvaro y familia.
Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Con huéspedes así da gusto.
Esperamos volver a veros muy pronto.
Blanca T
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es una preciosidad con amplias habitaciones , baño de lujo y rincones con encanto donde desayunar o disfrutar de las vistas. Todos los detalles están cuidados al máximo, empezando por la limpieza y continuando por la cariñosa atención de Ruth, la propietaria.
La situación es perfecta en una urbanización privada con piscina muy cerca de la playa.
Para nosotros fue todo un descubrimiento y esperamos volver en cuanto tengamos ocasión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bonita y limpia que estaba la casa
Lo que menos le ha gustado: no puedo poner ninguna pega
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 dic 2016
Muchas gracias, Blanca.
Teneros aquí a toda la familia ha sido un lujo para nosotros.
Nos quedamos con ganas de veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2