“Buena atención”

Restaurante Muchavista Barra Alicantina
Clasificado como N.º 82 de 186 Restaurantes en Campello
Rango de precios: USD 6 - USD 61
Descripción: Restaurante en playa de muchavista primera linea, magnifica terraza. Especialidad arroces y cocina de mercado
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación frente al mar.
Atención extraordinaria.
Recomendaciones muy bien llevadas.
Tellinas exquisitas.
Muy recomendable, volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jeronimo_vicente
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Menu con raciones muy justas y se notan calamares y gambas congeladas,ensaladas muy simples con tomate raf que no lo es
Feja mucho que desear

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MariaConsueloG6
muchavistabar, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Muchavista Barra Alicantina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Hola María, lamentamos su experiencia en el restaurante. El producto que utilizamos es siempre fresco y de calidad. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Pedimos un menú, que estaba razonablemente bien.
Las porciones no son muy generosas, pero tanto la presentación como el sabor bueno.
Al recibir la cuenta nos cobran las bebidas aparte, una caña con limón y un agua, cuando el menú incluye agua, vino...
Pregunto al camarero por el agua (por si la cerveza no entraba en el menú, aunque entiendo que debería haberlo dicho) y me dice que el agua de botella de cristal no entra (500 cl 3 euros). Al pedir la bebida simplemente dije un agua.
Pagué lo que me pidieron, porque no voy a discutir por 3 euros, pero me ha parecido un detalle muy feo.
Prefiero que suban el precio del menú, a que actúen de esta forma.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a OnAir309724

Gracias por su comentario, la bebida no está incluida en el menú. Es una de las cosas que advertimos en nuestra carta, no obstante, intentaremos mejorar el servicio para que no haya confusión.

Le agradecemos de nuevo el mensaje. Saludos.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hace unos días y nos gustó mucho el restaurante, buena comida y buen servicio enfrente del mar. Pedimos arroz a banda y estaba muy bueno. Destacamos también los postres que nos encantaron (sobre todo a mi mujer). El trato fue amable y el precio medio. Hace falta reservar, como en cualquier lado hoy en día.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a X1548DXjavierc
muchavistabar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Muchavista Barra Alicantina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Gracias por tu comentario Javier, te esperamos pronto de vuelta. Un saludo!

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la entrada hay un cartel que invita a esperar a ser dirigidos a una mesa.... Nadie vino y eso que estaba casi vacío. Entro a preguntar o informarme por si le hubiera dado un ataque a quien atiende, ya que no venía nadie, y.... después de un poco de verme allí mirando, (creí que ellas eran clientes como yo, sin atender) me espetan que si no vi el cartel!!! , dos chicas que están charlando... (y los clientes sin atender...)!!! Aquí ya me dieron ganas de irnos sin más... Y mejor si lo hubiera hecho ya que continuó el despropósito en la despedida de la camarera de negro morena, qué chulería!! Con la de gente que hay al paro ahora de este sector y este sitio tan mal atendido. Porque el sitio es bonito y está bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a mariamartinpe
muchavistabar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Muchavista Barra Alicantina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Hola María, lamentamos tu experiencia en el restaurante. Tenemos en cuenta tu opinión e intentaremos corregir para mejorar. Un saludo.