“Lugar precioso para cenar bien”
Opinión sobre: RESTAURANTE HOSTAL SAN JUAN

Clasificado como N.º 151 de 187 Restaurantes en Campello
Rango de precios: USD 20 - USD 47
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Comida local
Descripción: Restaurante situado en primera linea de playa San Juan/Muchavista, con una amplia trerraza donde degustar nuestra cocina. El restaurante de estilo puramente mediterráneo. Cocina tradicional y mediterránea, con producto local como arroces, pescado de bahía y Carnes.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso para cenar con vistas a la playa y con unos platos muy ricos. Nos gustó mucho lo que cenamos y la atención fue estupenda. Nos encantó el gazpacho andaluz, las navajas, el calamar a la plancha, la ensalada ... Nos gustó!!!

1  Agradécele a SunyAkra
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hola, la estancia que tenía prevista para 3 días se quedó en una noche, la habitación nada tenía que ver con las fotos, olía a cañeria, cucarachas saliendo del baño, sin apenas luz natural, vistas a una pared en ruinas, la supuesta directora se notaba que estaba puesta a dedo pq no sabía dar respuesta a ningún argumento que le exponiamos, la recepcionista lenta y con muy malos modales, el bufet escasísimo, el restaurante lento y absolutamente desorganizados (restaurante casi vacío y 30min para tomar la primera bebida, casi una hora desde que pedimos la cuenta hasta que la tuvimos pagada), la piscina un charco pequeñísimo y lo más alarmante, las medidas de higiene frente al coronavirus en zonas comunes inexistentes. Las únicas vacaciones que teníamos has sido un infierno, no repetiremos nunca, espero que sirva esta opinión para que no engañen a nadie más

Agradécele a K2769JAantoniom
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena la ubicación privilegiada que tiene con su terraza, pero la cocina es normalita y se puede mejorar, así como el servicio que pone buena voluntad pero quizás sea insuficiente y no les cunde, de forma que después de esperar más de media hora para los segundos llegaron fríos. Hay que ponerse las pilas que para cerrar ya está el COVID-19.

Agradécele a Miguel A M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la playa. Pose una magnifica terraza con vistas esplendidas. A pesar de que fuimoss a mediodía no hacía un calor excesivo. Debe ser mas agradable cenar. Nos atendió Angel francamente bien. La carta es amplia y variada. La cocina es rápida y la comida está bien elaborada. Raciones justas. Croquetas muy buenas. Arroz de magro y verduras correcto sin mas. Buenas sardinas. Calidad precio buena, 22€ persona.

En resumen restaurante con terraza con magníficas vista, buen servicio y buena calidad precio

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Kildoton
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Hola lydia: A pesar de tu ironía al decirme "Señora tenga buen viaje", decirte que he llegado bien.
Me engañaste con la tarifa,cobrandome 320 euros 4 dias cuando cobras 270 según tú puedes cobrar por demanda lo que quieras, que habéis estado mucho tiempo cerrado etc....yo no tengo la culpa del coronavirus, no solo eso, me diste la habitación 204 con rejas en ventanas (toda la segunda planta las tiene) la habitación olía fatal, disimulaba un ambientador, lo arreglais de momento pero sigue oliendo, y no digas que me ofreciste cambio, porque te lo tuve que decir más de una vez lo del olor, y ya te dige o me lo solucionas o me cambias..Las habitaciones no tienen reforma, tienen lavado de cara, las tuberías huelen y dicho por personal de allí.
Veo que los trabajadores se tiran todo el día currando( sudando los pobres)
En fin hay lo dejo....
Aconsejo mejor el Castilla, que no fui porque no abría hasta el 2 de julio
Y el encanto del Mont Royal aunque esté lejos de playa este.
Suerte Lydia...

Fecha de la visita: julio de 2020