“Todo bieno”

mar., 27/10
20:00
Clasificado como N.º 24 de 186 Restaurantes en Campello
Comida: Española
Descripción: Comidas caseras, calidad y atención familiar convierten a la Casa de Matías en el restaurante en donde te encanta volver una y otra vez. El clásico sabor de nuestros cortes de carne argentina a la brasa, conviven en perfecta armonía con nuestras tradicionales pizzas a la parrilla, milanesas, pescado y arroces. La mixtura ideal para disfrutar de la buena comida casera y de primera calidad.Nuestros platos se elaboran diariamente con materias primas de primera calidad y especial atención en la selección de las mismas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy Rico y la atencion muy bien
Lost plates abundant y bien precious
Lo recomiendo mucho
___________________________________

Agradécele a julioa52
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Cenamos hace unos días dos parejas, el camarero y el resto del personal furon muy amables y respetaron el protocolo antiCorinavirus en todo momento.
La separación entre mesas era más que suficiente para poder centrarte en degustar los platos con tranquilidad.

Pedimos un menú de pizza y otro de parrillada para dos personas para los 4 y a pesar de que estaba todo espectacular no pudimos acabarlo.

Con postres compartidos y cervecitas y aguas salimos a poco más de 20 € por cabeza, quedamos felices con el precio y la calidad de la comida y el personal.

Volveremos a medio día a probar sus arroces :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Inspire564048
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

Fuimos a almorzar el domingo con mi mujer. Excelente trato desde el dueño hasta el último del personal en todo lo que necesitamos. Atención, servicio, calidad y buen precio! Sin dudarlo lo recomiendo y voy a volver.

Agradécele a JuanManuelG801
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

Me encantó la carne que nos han puesto y el servicio muy acorde a lo que comimos volveremos sin dudas nos ha encantado!

Agradécele a 685hernann
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020

Me decidí a escribir, luego de leer los últimos comentarios sobre el comportamiento del propietario, los veo totalmente injustos, el trato de este este hombre, como el de todo el personal, es muy,muy correcto, personalmente incluyo a este tipo de clientes,dentro de cierto grupo de personas, con una ideología muy definida , que consideran que el inmigrante , sobre todo el sudamericano,tiene que prestarles un trato SERVIL, de otra manera, descargan su ira racista.
El restaurante es muy recomendable,no los va a defraudar ni la comida,ni el local, ni el precio, lo recomiendo e invito a comentar sobre la atención que han recibido o estarán por recibir, muchas gracias.

Agradécele a rolorolando