“Sencillo pero bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartment Olga

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“Sencillo pero bonito”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en agosto de 2015

Lo alquilamos hace dos años , no está muy creca de la playa del Campello pero eso hace que está en una zona tranquila y libre de ruidos.. No es un apartamento de lujo y sin embargo tiene encanto por cómo está decorado , tiene una terraza , patio en la que pudimos poner un piscina de plástico para nuestra hija pequeña . Cocina pequeña , pero para pocos días sirve. Lo recomiendo para familias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2