“Buena atención y comida exquisita”
Opinión sobre: Bendita Tapa

Bendita Tapa
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Los camareros son muy atentos y amables, comida buena de buen precio y calidad! Muy recomendado, las tapa están de maravilla

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a X8478RJalexandram
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Medidas contra el COVID? POSTUREO. Mesa que se limpia con el trapo de toda la vida, vienen unos conocidos y el camarero principal (propietario???) le estrecha la mano, a las 2045 ese camarero todavía llevaba la mascarilla tapándole un poco la boca... media hora más tarde, ya campaba a sus anchas sin ningún tipo de mascarilla ! Debe pensar que como es muy alto ...... vasos? Un par de los que utilizamos estaban sucios. A las 2045 NO había jabón en el baño ... sigo ?? Eso si. Algún cartelito por aquí, algún otro por allá .... Cuándo nos daremos cuenta de que esto va en serio y mata gente ???? Y si el camarero principal (propietario?) va así de cara al público ... que pasará en la cocina ?? Ahora el tema no va de la comida. Va de restauradores responsables con los comensales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 387lluisc
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

El servicio y la comida genial. De dos torrijas, una de ellas agria. Cobradas las dos, y error en la bebida a la hora de cobrar también. Conclusión: 10€ de más en la cuenta.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sagrarioj510
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Buenas tardes, hoy me he enterado que soy celíaca. A parte intolerante al aceite de girasol, huevos y leche y todos sus derivados.
Me he informado y preparáis comida sin gluten pero,es posible cocinar con aceite de oliva y en una sartén a parte para mi? Entiendo que se incremento algo el precio de mi plato.
Gracias.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 41veror
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Gran variedad en tapas y raciones.Platos más contundentes como el chuletón de ternera gallega o el cordero asado.Dispone de algunas tapas vegánas y vegetarianas. Variedad de postres caseros y maridajes. Buen trato con el cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Carmen G