Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 52
ibis BudgetUSD 52
Vio.comUSD 52
Agoda.comUSD 52
eDreamsUSD 52
ZenHotels.comUSD 56
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo caro para mi entender. La habitación es amplia pero sin un mínimo armario. Baño escueto. Es cómodo pero con carencias. Para dormir una noche de paso esta bien. Instalaciones decentes y medidas higiénicas correctas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mvpal69
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Un hotel en el que valoro la limpieza en todo el recinto, muy amable todo el personal. Lo que encontre escaso fue el desayuno ya que habia poca variedad. Por el resto bien ya que se encontraba cerca de al lugar que tenia que desplazarme.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a rossanamagliocca
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel un clásico de la ibis budget con un atención al cliente excelente. Habitacion muy limpia y cama muy cómoda para dormir. Desayuno bastante escaso , con 1 persona de personal que tiene que ocuparse de todo desde la recepción hasta el desayuno con tiempo de espera bastante molesto. Me parece exagerado hacer pagar 7 euro al día un parking . Hay cosas que revisar un poco para que una breve estancia pueda resultar agradable. Buena ubicación hay conexión inmediata con todas las carreteras para ir en cualquier parte .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a ChefNaranja
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Recuerdo llegar agotada después de un madrugón importante y una tensa jornada de trabajo. Solo pensaba en esa cama y las gestiones me llevaron un poco más de tiempo de lo habitual por mi torpeza. Sin embargo, el buen ánimo y la sonrisa de Alex provocaron algunas risas en mi maltrecho ánimo.
Y la cama era lo que necesitaba: calentita, cómoda y grande.
Muy a mano de la oficina en Barcelona (provincia) así que volveré.

Consejo sobre habitaciones: Afortunadamente, todo el hotel es un espacio libre de humos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a IJGJ
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar una noche y desayunar,grande y confortable,el único pero fue la entrada,me mandan un e-mail para hacer registrarme la entrada por internet y evitar tiempo de espera,en casa la hice,10 minutos perdidos,entrando dos documentos de identidad,con su caducidad y más cosas,se registró correctamente,me mandan e-mail que todo está correcto,y me mandaran e-mail horas antes que me pondrá número de habitación,ni llegó, cuando llegue al hotel tuve que dar los documentos de identidad como un registró de toda la vida,menuda pérdida de tiempo en el registro online

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a joan225