Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUSD 66
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal profesional, tanto en recepción como en restaurante e incluso el personal de limpieza dejan las habitaciones muy limpias y con todo los repuestos como el primer día. Además son todos muy educados, agradables y atentos. Esto ayuda a sentirte como en casa.
En cuanto a las instalaciones; muy buenas.

Lo recomiendo 100%!

Rubén M.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rub_nm548
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Destacar la amabilidad del personal y la relación calidad precio. La ubicación del hotel es muy accesible. Habitaciones confortables, estancias amplias y cómodas. En los alrededores hay numerosos servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a magq_777
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Su ubicación y servicio para un persona que va a trabajar, es perfecta, el personal muy atento y agradable, bastante limpio y una buena cama, fácil aparcamiento y oferta de restauración en el entorno inmediato. Segundo año que lo escojo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eligiotopo
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy encantada en la manera que nos tratan, siempre a nuestra disposición para cualquier cosa y se está muy bien, con piscina. Desayuno comida y todo muy bien.
El mejor sin duda repetiría como siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gemmajK8347CH
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado muy cerca del lugar de trabajo al que tengo que ir cuando estoy de visita de trabajo en Sant Andreu.
Hotel con trabajadores muy amables, habitaciones amplias y cuidadas.
Es mi hotel de referencia cuando vengo por aqui.
Muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tienen parking disponible por si no hay sitio en las inmediaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios