“Lejos Lo Mejor.”

Cinco Océanos Sunset Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 98 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Descripción: Nuestro restaurante forma parte de la gran familia Cinco Océanos, quienes han mostrado a los amantes del mar el mundo submarino de Algarrobo, Isla de Pascua y el archipiélago de Juan Fernández. Ahora, desde estos lugares traemos sus sabores a la mesa, que se suman a los ingredientes naturales que se generan a lo largo de todo chile, para brindar a quienes nos visitan platos llenos de cariño.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Quiero agradecer a todo el personal de Cinco Océanos por la hospitalidad, la mejor atención, una carta espectacular con unos sabores increíbles sobre todo la Langosta de Juan Fernández, mis invitados se fueron muy contentos y el ambiente muy grato, hay un trago muy rico les paso el dato se llama Ariki Tiki uf no se lo pierdan, cuando pasen a visitarlo 100% recomendable.

Agradécele a Paradise748572

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre, la comida muy rica!!! Linda presentación y excelente atención, sobre todo la de Junior. 100% recomendado.

Agradécele a solcris11
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Los platos perfectamente presentados, todos muy amables, Marcos, el administrador 10/10
Recomendadisimo

Agradécele a Dream655346
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022

En mi opinión la comida es excelente y la atención mejor! Venimos seguido y siempre hay una excelente atención

Agradécele a matiasalbertov2022
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy bien la atención de toda la gente y de Junior
El atún Ovahe espectacular y los ceviches increíbles
Los tragos Muy buenos

Agradécele a etessada