“Rápido, muy rico, buena atención”
Opinión sobre: Brisas del Mar

Brisas del Mar
Clasificado como N.º 12 de 87 Restaurantes en Algarrobo
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rápido, muy rico, buena atención y platos contundentes. Los postres también deliciosos. Tienen harta variedad de salsas para acompañar los pescados. Faltan opciones vegetarianas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ksss78
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy amplio y agradable para visitar, estacionamientos amplios. La atencion es buena, el personal muy cordial, pedimos nuestros platos y la demora fue eterna para un local con solo 6 mesas ocupadas de 40 mesas, nos trajeron las cosas de a poco sin ninguna disculpa, las ensaladas bien presentadas, y los platos normales en relacion precio-calidad-cantidad, las papas fritas
buenisimas, el pastel de jaiba tambien, la reineta sabrosa pero el frito mas seco que cañeria de piramide.
Lo recomiendo si tienes tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 959adolfog
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Un exquisito día con la familia terminó de la peor forma, ya que sufrí ri una intoxicación por comer pastel de jaiba, pésima experiencia, no obstante el mesero fue muy amable lo anterior determinó en que jamás vuelva a ir a ese lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Q8306QEmarcelab
Martin M, Director General en Brisas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Buenas tardes, podría precisar más información al respecto e indicar con fundamentos acerca de la intoxicación. Adjuntando algún documento que verifique la opinión emitida ya que a nosotros no nos hizo saber en el momento o con posterioridad, para haber tomado las acciones correspondientes con el producto en cuestión.
Nosotros trabajamos con productos frescos y visados por SERNAPESCA lo cual consta en nuestras facturas de compras.
Cabe mencionar que vendemos aproximadamente 30 pasteles de jaiba en un fin de semana, y no hemos recibido ninguna denuncia de intoxicación.
Se despide cordialmente la administración.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí al almuerzo, la atención ningún problema, un poco lento pero porque había mucha gente y pocos garzones. Pedimos ceviche, y albacora que estaban ricos pero los locos la reineta seca y desabrida...
Un poco decepcionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a karlapi
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a almorzar. Bonito lugar, nos atendieron rápido, Garzón muy amable y atento. Carta muy variada, la comida es buena pedimos distintos platos y la verdad es que aprueba casi todo, el pastel de Jaiba no lo recomiendo ya que no sabe a jaiba!!!
Los baños dejaban mucho que desear y eso que lo estaba lleno.
A pesar de eso... puedo decir que volvería!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Escalona_sofia