Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 243
Hotels.comUSD 243
eDreamsUSD 243
PricelineUSD 243
TravelocityUSD 243
CheapTicketsUSD 243
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Koora durante dos noches, y lo haremos siempre que visitemos Monteverde, ya que la experiencia fue excelente. La ubicación del hotel es privilegiada,  los bungalows muy cómodos y bien separados entre sí, lo que permite solo escuchar el sonido de la naturaleza. La atención del personal es más que destacable: nos hicieron sentir como en casa, y la comida que preparan los chefs es deliciosa. Gracias Marco, Kenneth, Dahiana, Jose Miguel, Javier, Jonathan y Audrey.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Deibychaves
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola don Deiby,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace escuchar que disfrutaron su estadía, fue un placer recibirles.
Saludos a su señora.

- Sus amigos del hotel Koora

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos alojamos 2 noches en este hermoso hotel.
La ubicación es privilegiada.
Las instalaciones están en perfecto estado.
La comida deliciosa, recomiendo el ceviche de pulpo y el pulpo achiotado.
La atención de todo el personal fue excelente.
Fuimos con nuestra nieta de 4 años, y recibió el cariño y atención de todos, para ella está fue una experiencia inolvidable.
Mil gracias a Marco, Dayana,don Javier, José y todos los demás por hacer que tuviéramos una muy agradable estadía.
Esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Leo856
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola Don A,

Fue un verdadero placer recibirles en el hotel.
Disfrutamos mucho de su estadía y de la energía de su nieta!!

Saludos a Doña L.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper bonito y con unas vistas increíbles. Además, la atención que nos dieron todos los empleados (tanto de la recepción como del restaurante) fue excelente. Incluso antes de llegar al hotel, estuvieron atentos a cualquier cosa que ocupáramos. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sfg181
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola!!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos poder recibirles nuevamente.

Cordialmente,

Staff de Hotel Koora

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo a pasar unos días a Monteverde y el hotel Koora fue la mejor opción.. desde las instalaciones, la atención y amabilidad de todos los que trabajan ahí... les recomiendo para el desayuno los omelet.. son deliciosos!! Marco una de las personas que nos atendió siempre nos dio un trato personalizado y atento siempre a lo que necesitáramos... me gusto que ellos mismos nos recomendaron otros restaurantes para visitar y así ayudar a la reactivación de la economía de la zona.. sin duda volvería a Koora

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 4mar_as
Marco Molina, Director General en Koora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola doña Maria Jesus!!

Agradecemos su comentario y nos complace mucho escuchar que la hayan pasado bien!!
Nosotros también disfrutamos mucho de tenerlos en el hotel!!

Cálido abrazo de parte de todo el staff de Koora.

Saludos a don Marlon,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Encontré este hotel por los comentarios positivos de todos los visitantes y no me arrepiento, así que tengo que dejarles mi recomendación para que se aventuren a visitar Monteverde y se hospeden en Koora. La comida deliciosa, las habitaciones en medio de la naturaleza y la lluvia. Inigualable el descanso y el desconecte. La atención recibida por parte de TODO el equipo fue increíble, desde la reservación guiada de cada tour hasta los protocolos establecidos para el funcionamiento del hotel para con la pandemia. Más que agradecida porque pude descansar y disfrutar de Monteverde. Volveré pronto sin duda alguna. Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 223nativ

Hola doña Natalia,

Nos alegra muchísimo que todo haya estado como lo merecen!!
Los esperamos pronto!!

Saludos amables,