“Más que café ”

Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito ambiente y la atención muy buena y el precio razonable! Nos gustó tanto que regresamos!

Agradécele a GabiGomezS
hvarela, Propietario en Choco Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola Gaby G!

Gracias por preferir nuestro restaurante entre tan buenas opciones que tiene Monteverde para disfrutar. Para nosotros es muy importante brindar un servicio excepcional y que nuestros clientes valoren nuestro esfuerzo. Estaremos muy felices de recibirla proximamente en Monteverde.

Escribir una opiniónOpiniones (707)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y el sabor de la comida! Los postres deliciosos con mucha variedad y un buen café.

Agradécele a rebecaslo

Gracias Rebecca!
Nuestros postres realmente son muy reconocidos entre nuestros clientes y apreciamos que usted también haya tenido la exclusividad de disfrutarlos. Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención todos muy amables
Muy buena comida todo delicioso
Todo de calidad y buena presentación

Agradécele a deivinc2018

Deivin C, fue un placer para nosotros tener la oportunidad de mostrarle nuestras habilidades, esperamos que la próxima vez nos visite podamos ofrecerle aún un mejor servicio del que logramos en esta visita. gracias!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena atención. El chocolate decorado de navidad muy bueno. Buena opción para la hora del café.

1  Agradécele a AlexCes

AlexCes,
Ha sido un gusto poder ofrecerle un servicio de primera, nos encanta crear detalles para nuestros clientes y que tengan la oportunidad de llevarse un buen recuerdo de nuestro servicio. Esperamos que pueda visitarnos otra vez. Gracias!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el lugar es precioso, definitivamente hay que ir a este lugar al visitar Monteverde.

Agradécele a tray_morales

Hola tray_morales!
Muchas gracias por visitar Monteverde, nos complace saber que tuvo una buena experiencia en nuestro restaurante, esperamos nuevamente su visita muy pronto.