Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 279
Ver oferta
Movenpick
USD 280
Ver oferta
Vio.com
USD 255
Ver oferta
Expedia.comUSD 279
Hotels.comUSD 279
ZenHotels.comUSD 320
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,260)
Filtrar opiniones
6,260 resultados
Calificación de viajeros
4,076
1,065
545
298
276
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,076
1,065
545
298
276
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 6,260 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tipo villa requieren de renovación.
No se corresponden con la categoría del hotel.
Muy masificado.
El buffet, tanto en el desató como en la cena, te sirven detrás de una mampara y además de no poder ver y escoger lo que quieres comer, se organizan colas larguísimas.
No ha sido una experiencia al nivel de las expectativas. No repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Los buffets de desayuno y cena, tal vez mejor evitar las horas punta!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 818bertat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

I would like to start my message by genuinely thanking you for choosing to stay with us and for taking the time to share your valuable feedback.

It is only through candid feedback such as yours that we can continuously monitor, maintain and improve our standards. On this note, I would like to sincerely apologise for the disappointment you have faced and I reassure you that each and every single point has been addressed to the respective departments for evaluation as well as action to improve.

I accept the fact, that after a bad experience you are not inclined to recommend our hotel but I hope that we will nevertheless have another opportunity to welcome you back and to show to you, that we can do better.

Best Regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Especialmente atentos, los apartamentos son súper bonitos, y las vistas son inigualables, el buffet muy completo y la limpieza genial.
Sin duda recomendaría, además el entretenimiento también muy cuidado y variedad de restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marrW9433WX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
abedrabo twaissi, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear MarrW9433WX,

Thank you for sharing your amazing experience of your recent stay at Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, I am grateful for your compliments towards our staff's attentiveness it’s one of our hotel's greatest strengths and I promise to congratulate them on your behalf for their contribution to your well-being whilst in our hotel, We are delighted to read that you enjoyed varied food buffet which is really well organized with a wide selection of both western and eastern food, Thank you so much for recommending our hotel to the travel community. We are glad to know that we have succeeded to accommodate you with a pleasant stay during your visit to the Dead Sea.

We hope we get the chance to welcoming you again soon.

Kind Regards,
Abedrabo Twaissi
Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien en general! El complejo está inspirado en un pueblo antiguo. El chico de la piscina de abajo súper amable. El desayuno variado, la habitación correcta quizá con poca luz. Las piscinas bien, pero pondría más hamacas. El spa está bien pero muy caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Realfooder19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
abedrabo twaissi, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021
Traductor de Google


Dear Realfooder19,

Thank you for posting your comments on TripAdvisor, I have read your comments and feel excited to know that you have enjoyed your stay with us. The team and I are pleased to know that the hotel facilities and service provided were up to your satisfaction and exceeded your expectations, We pride ourselves on providing "honest, uncomplicated, comfort" to all our guests and are pleased to hear we achieved our goal, We also appreciated your constrictive comments and will take it in consideration for future adjustments.

We would be delighted to host you should your travel plans bring you again to Dead Sea.

Best Regards,
Abedrabo Twaissi
Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un hotel de 5 estrellas, no esperas que no vaya nada el wifi en la habitacion (la excusa que nos daban es que los iphone tienen mucha seguridad para su internet), que no tengan ni idea que es el gluten (incluso teniendo carta de alergenos), el cocinero y camareros insistian que podias comer pizza porque ellos le podian quitar el queso…
Todo lo demas genial, el acceso a la playa, las vistas del mar muerto.

Consejo sobre habitaciones: Los viernes esta a reventar de gente
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ZCARIAZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
abedrabo twaissi, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear ZCARIAZ,

Thank you very much for staying with us and for sharing your constructive review. We regret to read that your experience at the Dead Sea was not of the pleasant nature most of our guests’ experience, We have taken care of your comments as they are an invaluable source for us to review our performance and strive to achieve excellent standards of product and service to our guests, I have shared them with the departments concerned for future improvements.

We hope to have the pleasure of welcoming you back to the Dead Sea assuring you already in advance of our utmost care and attention to your comfort.

Best Regards,
Abedrabo Twaissi
Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

La situación es fantástica, el baño en la mini playita privada del Mar Muerto es muy especial, y la puesta de sol en la piscina infinity es preciosa.
El edificio consta de muchos bloques que simulan casas de adobe, le da un toque muy "jordano".
Las habitaciones son espaciosas y cuidadas.
La comida y el buffet de desayuno variado y de calidad.
El servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Estasoyyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
abedrabo twaissi, Owner en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Dear Estasoyyo,

Thank you for taking the time to post your kind feedback. We are delighted to know that you have enjoyed your stay with us; the hotel facilities and services provided met your satisfaction and exceeded your expectation.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the not too distant future assuring you already in advance of our utmost care and attention to your comfort.

Best regards,
Abedrabo Twaissi
Cluster General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones