Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 242
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUSD 242
travelup.com
ZenHotels.comUSD 260
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,252)
Filtrar opiniones
6,252 resultados
Calificación de viajeros
4,068
1,065
545
298
276
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,068
1,065
545
298
276
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 6,252 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

El Hotel es espectacular con su playa privada al Mar Muerto.
La comida también está bien e incluso el personal.
Pero la ubicación de las habitaciones es una locura, están distribuidas por el recinto sin orden ni concierto, por si fuera poco, están escondidas dentro de unos pasillos sin ningún tipo de señalización y algunas de ellas en un primer piso sin ascensor.
Por lo demás un hotel fabuloso y con un personal extraordinario.

Consejo sobre habitaciones: Pidan instrucciones sobre la ubicación de su habitación. Es imposible encontrarla por uno mismo, no hay nada que lo indique.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 674juli_nl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Dear 674Juli_nl,

Thank you for taking the time out to submit a review regarding your recent stay with us here at the Dead Sea, Moreover, we have taken note of your comments and as they are an invaluable source to review our performance, i have shared them with the departments concerned for future improvements.

I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future assuring you already in advance of our best care and attention to your comfort.

Best Regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Hemos pasado 3 dias dos noches en familia, el hotel para mi como mucho 4 estrellas, no cuidan los detallas como para ser 5, lo que hay que saber es que te cobran hasta por respirar, y ojo, todo por adelantado, tienes que imaginar que vas a gastar dejar un deposito y luego puedes pedir, esto no lo conociamos, acostumbrados a cualquier hotel del mundo que pides, lo cargas en la habitación y pagas a la salida. Un camarero nos persiguio por la piscina porque se me ocurrio pedirle una botella de agua a mi hija y no habiamos dejado el deposito, menuda verguenza pasamos. El personal amable siempre que lleves dinero, te vas con muy mala sensación del pais, es seguro si, no hace falta que te roben por la calle, ya lo hacen a la cara con cada cosa que haces o pides, no volveria.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a kviajeros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Dear Kviajeros,

Thank you so much for choosing to spend your vacation at Mövenpick Resort & Spa Dead Sea and for leaving us a review. We are glad to know that you have enjoyed your stay with us. We also appreciated your comments, we strongly believe that each guest's feedback contributes to our improvement and permanent development. That's why we are always delighted to hear back from our guests.

Our entire team is looking forward to welcoming you again in Mövenpick Resort & Spa Dead Sea and from our side, we will definitely do our best to make your next stay even more enjoyable and memorable.

Kind Regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Parece una ciudad,las piscinas infinitis son agradables ,la comida de calidad,la limpieza aceptable ,la cercanía al mar muerto tambien ,facilidad en el cambio de toallas ,trato correcto ,seguridad también empezando con detectores a la llegada
Si tengo que poner algo negativo sería la sensación de desorientación a la llegada porque no nos acompañaron y es inmenso....pero hay mapas orientativos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 790felia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Felia,

Our guests' comments provide us with an opportunity to see our hotel through their eyes giving us insight into any service that may have room for improvement to enhance our future guests' stay among us, therefore we are grateful for the time you spent to share a review of your personal experience. Your comments are a source of great encouragement for the staff and the management to do even better in the future.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the not too distant future assuring you already in advance of our utmost care and attention to your comfort.

Kind regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Fantástico hotel, cuando llegamos nos iban adjudicando habitaciones, pues era un grupo de viaje organizado, mientras un chico vestido de aguador nos ofrecía limonad fresquisima y hacíamos fotos con el.
La habitación espectacular, nos tocó con terraza y vistas al mar muerto e Israel, y en el complejo sobretodo de noche parecia que estábamos en un cuento de aladin, las piscinas, increíbles, unas fotos al borde Del Mar, uña tenía imitación de playa con arena en el suelo hasta la mitad y después baldosín, socorristas por lo menos 4 q vigilaban sin cesar.
Y el mar muerto increíble,más socorristas q te ayudaban a entrar y salir y te aplicaban agua clara en los ojos si te entraba sal.
Te daban hasta un libro para hacerte fotos flotando.

Consejo sobre habitaciones: No comer en el resort, excesivamente caro, 54 euros un plato de fetuchini con 2 copas de vino y un café.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 465lolag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Lolag,

On behalf of the entire team of Movenpick Resort and Spa Dead Sea, I would like to grant our sincere gratitude and appreciation for the very special comments you have written about our hotel during your last visit. These comments are actually a recognition of the hard work spent by every team member of the Movenpick Family whose aim is to provide our valued guests with a level of service they expect from a 5-star hotel.

We hope to have you back with us very soon!

Kind regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre nos acordaremos de este hotel, ya que fue en nuestro viaje de luna de miel, un cómodo hotel con todas las comodidades, para adultos y niños. Tienen su propio mar, donde los del hotel nos podemos bañar tranquilamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sarapX1244TV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Pinault, General Manager en Movenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear SarapX,

Thank you very much for staying with us at Mövenpick Resort & Spa Dead Sea. We sincerely hope that you gained many beautiful memories during the time you spent here and that you will return to us again to have some new ones.

It would be our pleasure if you chose us again in the future.

Kind Regards,
Fabrice Pinault
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones